Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

1,71K respuestas
Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?
27 suscriptores
Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?
Página
102 / 216
#809

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

De todas formas los 70 parecen insuperables de momento, es tocarlos y para abajo. Veremos  mañana si puede.
#810

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Las demandas son muy importantes. Mucho. Pueden llevar incluso a la quiebra a la compañía en el peor de los casos (poco probable pero hay un riesgo). Por eso cotiza a los precios que cotiza, porque el descuento por el alto riesgo es muy alto. Es que sin denuncias tendríamos a Bayer por encima de 100 sin despeinarse , vamos es que normal XD.... Quien te diga que las denuncias no tienen importancia y que son poca cosa es un irresponsable.
Si las denuncias te dan miedo, yo de ti NO entraría. Porque te aseguro que vendrán curvas a medida que salgan sentencias, resuelvan apelaciones o haya o no acuerdos extrajudiciales. 
Yo creo que los que estamos dentro estamos porque creemos que la compañía saldrá adelante y asumimos el riesgo pensando que el glifosato es necesario (como es mi caso), porque sin Monsanto Bayer sigue siendo una Farma potente, u otros motivos, que cada uno tiene los suyos. Pero hay riesgo, insisto.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#811

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Yo lo veo casi a la inversa... Los que siguen en Bayer con la que ha caído no están ya en modo gacelas asustadizas, yo creo que han analizado los resultados (que son indudablemente buenos, sólo el incremento de deuda es el punto negativo) y ya tuvieron días para reaccionar a la noticia del aumento de demandas (y no lo hicieron)... Lo que digan los medios de aquí, que sólo buscan el titular llamativo (Bayer hace 0 publicidad en los medios nacionales por cierto) yo diría que ya tiene poco peso (ahora sólo cotiza en el DAX o en EEUU vía Monsanto... que el Expansión, Cinco Días y la comparsa fundan a titulares alarmistas diría, a la vista de los hechos, que tiene poco peso -sino ninguno-).

Otra cosa es que: llevamos una subida considerable y una toma de beneficios sería bastante previsible -a eso me refiero con "jarro de agua fría"-... Que no suceda coincido que indica que algo se está cociendo más allá de resultados, o al menos eso parece, y que es casi seguro que son manos fuertes también, lo cual refuerza el "algo se está cociendo", pero como dice Kbreado puede ser que la tengan en un lateral mientras las cosas siguen "su proceso" y tras el "apretón" nos encontremos el lunes con un barrido (yo tengo claro ahora mismo que no voy a salirme en ningún barrido que no supere la caída por debajo de los 60 €, si llega a tocar esa cifra empezaré a pensar que algo se está cociendo en sentido negativo, si se queda por encima lo entenderé como una recogida/espantá de gacelas)... obviamente, no me salgo porque al no tener información privilegiada no tengo ni idea de cuándo pueden salir novedades sobre el glifosato (y obviamente, por ahora las espero positivas, esencialmente, vía acuerdo Feinberg) y si en una de esas "espantás" salgo y con el mercado cerrado sale la noticia abrirá al día siguiente con un gap inasumible... y yo habiendo vendido en pérdidas pudiendo quedarme en ganancias si hubiera aguantado la "espantá"... En cualquier caso, se acerca Diciembre (peticiones de licencia de glifosato EU y EPA, así como aumento progresivo de la probabilidad de novedades sobre el acuerdo Feinberg conforme se acerque Febrero 2020)...

EDITO (tras leer el último post de Mohicano): obviamente es innegable que hay un riesgo... y obviamente también, nadie puede saber qué va a pasar con apelaciones, demás demandas, EPA, EFSA y que no salgan nuevos estudios o noticias vía IARC... yo no veo lógico que durante más de 30 años hayan estado siendo víctimas de un timo, tampoco que desde que se dio la primera sentencia sobre el glifosato las agencias de todo el mundo no hayan revisado al detalle todo y que sigan diciendo que es seguro "porque no han repasado los datos", igual que veo que de lo que pedían a lo que les han concedido hay más de un 95% de reducción, y que llevamos 3 sentencias perdidas con un proceso vía jurado muy cuestionable (me he leído las conclusiones del juicio Pilliod y el jurado actuó con un evidentísimo prejuicio despreciando claramente las pruebas científicas -repasad el hilo meses atrás y podréis ver los extractos que puse de dichas conclusiones-)... cuando había ya 18.000 sentencias (ahora 42.500)... y las 2 ó 3, no recuerdo ahora, que venían ahora se han aplazado... tiene pinta de que muchas de esas 42.500 demandas no prosperarán ( https://www.cancer.org/es/cancer/linfoma-no-hodgkin/acerca/estadisticas-clave.html... vaya que todo el que tiene linfoma no-hodgkin parece que se ha ido a demandar por defecto) 
#812

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Yo hoy no sacaría esa conclusión porque después de subir más de un 3% ha llegado agotada a la resistencia.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#813

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Primer movimiento de Bayer a la mañana, abre al alza, y al sobrepasar un pelín los 70 aparece papelón.... Hasta que se vayan de la acción todos los que tienen orden de venta en 70 no seguiremos subiendo. Eso señores es lo que significa una Resistencia. 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#814

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Y sigue bajando , de manera violenta.
La explicación fundamental a este movimiento técnico es que gente que estaba dentro y a la espera de que siguiera subiendo, al ver que no supera esos niveles clave, vende rápido al comienzo de las bajadas, por el miedo a que se dé la vuelta a los niveles de donde viene. Por eso se aceleran las bajadas. Ahora hay que esperar a ver dónde los inversores que se perdieron las subidas consideran que tienen que entrar y la acción vuelve a rebotar

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#815

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Vaya despiste pensaba que hoy no abrían en Alemania... a ver que tal va la jornada, si cerraramos por encima de 70 con volumen sería muy alentador.

#816

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Algo parece estarse cociendo cuando hemos superado la cotización de 19 de marzo (sentencia Hardemann) y nos acercamos a la de 4 de marzo (post resultados anuales 2018)... aunque el volumen de hoy no es llamativo el acumulado de estos días empieza a tener consistencia.
Brokers destacados