Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.962 / 2.018
#15689

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenas tardes a todos,esta mañana he estado en el despacho de yvancos abogados y he hablado personalmente con los abogados Cristina lozano y Enrique y me han aclarado dodas las dudas que tenia,me he apuntado a la demanda,aunque ya tenia claro hace mucho tiempo que lo haria.los abogados me han dicho que provabilidad alta de ganar y sacar algo.son 483e mas 100e del poder notarial,en total 583e.lo pongo por si aun hay alguien que no lo tenga claro y quiere apuntarse,mas vale tarde que nunca....Aprovecho para agradecer a Alfonso teijeiro tu incansable labor para ayudarnos en todo este asunto,1 abrazo.

#15690

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Un fuerte abrazo compañero.... Estoy seguro que entre todos formamos un equipazo y que tendremos éxito.



#15691

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ahora la cuestion es si en su poder habra dinero para que todos los inversores recuperen. Ademas de accionistas habra bancos etc que tambien pretenderan recuperar su dinero. Luego aunque sea declarado culpable, que lo sera, que el juez estime que los inversores reciban el 100% de su inversion, y si este decide que por el peligro que se corre al invertir solo recuperen una parte aun teniendo en cuenta que ha sido una estafa?
Ojala salga todo bien pero particularmente tengo dudas de este tipo. Por supuesto que a Cosio le caiga todo lo que se merezca.
Saludos
#15692

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No solo se trata del dinero que le puedan embargar a Cosio (que parece ser que si había dinero por ahí por más de 3 millones de euros), sino que ERNEST AND YOUNG , EX AUDITORES, familiares, etc, también van de responsables solidarios en dicha estafa, con lo cual con que uno sea solvente (véase ERNEST por ejemplo), ya es más que suficiente para nosotros.

Respecto a los bancos, proveedores, etc... no es nuestro problema, ya que nosotros si hemos denunciado y si se embarga a COSIO o ERNEST es en función de nuestra denuncia y expediente, no en aquellos particulares o empresas que no han denunciado todavía. 

que cada palo aguante su vela
#15693

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Entiendo, gracias por contestar.

Parece que esta el asunto bastante claro.

E&Y es sobradamente suficiente si, asi que supongo que no habra problemas de solvencia y esto suena a ganar el juicio y recuperar.

Un inciso, E&Y tambien era el auditor de Gowex, no se si en aquel asunto tambien responderan, son ambos casos diferentes pero de estafa.

#15694

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Un saludo teje,está muy bien tu exposición ,la cuestión es si dado el monto de todos los denunciantes, se puede llegar bien,,por supuesto que E&Y, si que lo es de sobra ,hay una duda por mi parte que sean multado , cuantía alta pero tampoco suficiente,,ya digo si llegamos al 50,después de tanta incertidumbre, ,muchos nos conformamos, por mi parte recuperar,,
#15695

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ernest and Young en gowex es totalmente distinto a NPG, ya que en gowex si han ido con toda la artillería y no han reconocido negligencia alguna en su actuación... Sin embargo en la declaración judicial con NPG han reconocido deficiencias por su parte.

Gowex son 400 millones de euros reclamados y en NPG solo 5 millones (calderilla para ellos).... Ahí tienes el porque de su defensa con unos y otros
#15696

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Desconozco si además de"avalista solidario" por así decirlo... Multarán a Ernest and Young en caso de condena.

Pero si sé que también se pretende con nuestras denuncias es que Cosio vaya a la cárcel y aprovecho para recordarte que el segundo mayor accionista de NPG está con nosotros... Con lo cual ya hay más de tres millones de euros reclamados entre todos los minoritarios que han denunciado
Brokers destacados