Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.952 / 2.018
#15609

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

La pasta que a estafado a todos los que han comprado acciones,menuda panda de ladrones,y van por ahi gastando nuestro dinero tan tranquilos...nos han jodido.

#15610

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

En un país como este donde no te han advertido el grandísimo riesgo que tenía una empresa quebrada entrar en el mab,y que se quieran ir de risitas tanto administradores como auditores, habrá que tener cierta confianza que la justicia funcione,sino estamos en un país de pega.

#15611

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Opino lo mismo que tú Charlie.

Además me hace gracia cuando leo a gente decir que los de yvancos cobran por llevar nuestro caso 450 euros por persona... Son profesionales... que esperabais ?? Gratis total??

Cuando va la gente al dentista, taller o al notario le pide también mano de obra o costas gratis??

Os han estafado... Esta en vuestra mano solucionar el problema con un profesional del sector o dejar que se os enquiste la Cosa.

Y recordad... Viva el Bitcoin

#15612

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Lo peor es que este muerto todavía nos genera perdidas, puesto que haber cuando se puede retirar para que no nos cobren custodia,será con la liquidación pero a saber el tiempo.

#15613

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No te pueden cobrar custodia si el valor está suspendido. A mí no me cobran desde hace cuatro años.

La ley de BUENAS prácticas bancarias (elaborada por el banco de España en época de San Rajoy nuestro señor), a la cual están adscritos todos los bancos españoles, en uno de sus puntos dice que si un valor está suspendido o en liquidación, no se debe cobrar comisión alguna por custodia o mantenimiento de la cuenta, debido a que el usuario no puede operar con el y no es ético por encontrarse el titular maniatado.

Si lo reclamas alegando la ley de BUENAS prácticas bancarias, te reintegrarán la comisión.

#15614

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Bien esto último da mucha confianza,para muchos inversores no se queden temerosos comprar ciertos chicharros, al menos no sé por miedo a quiebra, y no solo por eso yo tengo ya tres casos,gowex,seda y npg, y alguna otra basura espacial de estas me caerá,pues sigo en bolsa.otros en el foro seguirán invirtiendo si que este tema les paralizar,buena lógica de no ser así que invierta su padre.saludos

#15616

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Efectivamente Ppinto, están liquidando a precios de derribo el poco STOCK que les queda para que no lo embarguen y en las pocas páginas que les dejan poner sus productos....

Ya es muy descarado todo... pero dentro de lo normal con este tiparraco.

Brokers destacados