Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de las acciones de Adidas (ADS)

128 respuestas
Seguimiento de las acciones de Adidas (ADS)
5 suscriptores
Seguimiento de las acciones de Adidas (ADS)
Página
13 / 17
#97

Adidas España

Adidas España reduce un 29% el beneficio por provisiones. Las dotaciones por la insolvencia de un franquiciado y el aumento de gastos dañan su resultado pese a facturar 445 millones, un 3% más.

Adidas España, la filial de la compañía alemana, eleva su negocio pero pincha en sus resultados. La compañía cerró 2018 con una facturación de 445,12 millones de euros en España, un 3% más, tras el incremento de ventas en todas las áreas de negocio, tanto en Adidas como en Reebok, y gracias a la incorporación de Adidas Golf a finales de 2017.

#98

Mark Parker, el CEO de Nike se despide de la compañía

El CEO de Nike desde 2006, Mark Parker, dejará la compañía en 2020. Su sustituto será John Donahoe, el presidente de ServiceNow, una empresa de computación en la nube.

El objetivo detrás de esta jugada es preparar a la compañía para los próximos retos tecnológicos, y para Mark Parker, el timming para dejar el cargo no podría venir en mejor momento, ya que las acciones de Nike se han revalorizado un 800% desde que él asumió el cargo de director ejecutivo, y más de un 100% durante los últimos 5 años.

Nike (NKE)


¿Será capaz John Donahoe de mantener y prolongar el ascenso de Nike?

Os dejo una tesis de inversión que publicó recientemente @sergipopis en su blog:

 Tesis de inversión NIKE

Salva Marqués

#99

Re: El beneficio de Adidas se desploma un 95%

El beneficio de Adidas se desploma un 95% hasta los 31M€ en el primertrimestre de 2020. Cifras muy preocupantes que nos dan pistas de cómo va a ir el sector retail.
#101

Nike o Adidas

#102

Re: Seguimiento de las acciones de Adidas (ADS)

#103

Re: Seguimiento de las acciones de Adidas (ADS)

 
 
 
#104

Re: Seguimiento de las acciones de Adidas (ADS)

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados