Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.532 / 36.461
#172250

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches Junker dice que el Brexit es una perdida de Tiempo y energia 
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#172251

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Until the tail, everything is bull
Es lo que le ha dicho el tito Boris al ofensible Speaker of the Commons, en plan "chupa del frasco, Carrasco".
Pues eso, que hasta el 31 todo es posible aún. Cosas más raras se han visto por aquellos lares (mira tú que lo de Camila fue...)
#172252

BRexit

Buenas noches.
¿Qué pasa? Bolsas a la baja. Con el Brexit ¡de aquí a la eternidad!
Pues la reacción viene por la decepción del mercado sobre lo que ha pasado en el parlamento británico. No han dicho que rechacen el acuerdo pero si rechazan una votación rápida sobre el mismo y una tramitación express. Lo que quieren ahora es seguir debatiendo y si se aprueba finalmente llevar una tramitación larga. Vamos que nos quedamos exactamente igual que estábamos. La única parte buena es que se aplazará la famosa fecha del 31 de octubre. Pero evidentemente todas esas esperanzas de los últimos días de las bolsas sobre que esto iba a tener una resolución en breve han quedado defraudadas. Conociendo a los políticos todo se decidirá seguramente en los últimos días de plazo que les den, posiblemente a finales de enero, si es que no convocan elecciones antes en el mes de diciembre y aún se enreda todo bastante más.
Tusk dice que ya está consultando sobre la extensión del Brexit. Nosotros no descartaríamos incluso que nunca haya un Brexit. No descartemos que la oposición consiga un segundo referéndum y aún se anule. Aquí puede pasar cualquier cosa y el parlamento británico ha demostrado con creces que esto es una aseveración muy cierta
Lo que ha pasado no es terrible porque sigue habiendo esperanzas de que esta gente algún día sea capaz de llegar a un acuerdo en algo y de momento todo se aplaza pero desde luego se han defraudado muchas expectativas. Está habiendo un fuerte cierre de posiciones que se habían abierto ante la esperanza de que hoy hubiera una resolución.
https://www.serenitymarkets.com/todos-los-comentarios/intradia/que-pasa-bolsas-a-la-baja-2/
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#172253

Re: BRexit

Desde luego que deben de estar deshaciéndose posiciones porque nuestro Trilex y el Dax van recibiendo en los futuros lluviosos de mañana, entre los 50 y 60 puntos. Si sigue así el tema , si los 9300 fueron rocosos y al cabo de 8 intentos los hemos superado, mucho me temo que los 9400 van a costar lo suyo.

Por otro lado, el previsible Mr.Jones como es natural se encuentra con la roca de los 27000, que ya ha superado en diferentes ocasiones y una vez más preparando energías para un nuevo asalto, el enésimo a esos 27000 que no consolida ni a empujones. Los 28000 , de momento , no hablemos, porque no existen para ellos.
#172254

Cierre wS

Buenas noches.

Wall Street cierra en rojo: McDonald's lastra al Dow Jones y Netflix, al Nasdaq
Dos grandes valores han lastrado al Dow Jones y al Nasdaq. El primero se deja un 0,14% y cierra en 26.788 puntos. Uno de los valores que ha frenado al Dow Jones es McDonald's. Los títulos de la compañía caen un 5% después de anunciar que obtuvo un beneficio neto de 4.453 millones de dólares en los primeros nueve meses de 2019, sin apenas variación respecto al mismo periodo del ejercicio anterior. 
El Nasdaq ha cedido un 0,7% y ha cerrado en 8.104 puntos. Netflix ha tenido parte de la culpa, al situarse entre los más bajistas de las tecnológicas con caídas del 4% tras anunciar que planea emitir bonos basura en dólares y euros y captar 2.000 millones de dólares. De momento no ha hablado de vencimientos y solo ha dicho que usará los ingresos para  "una variedad de propósitos, incluyendo contenido, producción, desarrollo y posibles adquisiciones."
El S&P 500 registra también pérdidas del 0,36% hasta los 2.995 enteros. 
Nueva avalancha de resultados empresariales en Wall Street. Las cuentas de los grandes valores retoman el protagonismo dejando en un segundo plano las negociaciones comerciales entre EEUU y China y el Dow Jones se debate entre el rojo y el verde a medida que los inversores van conociendo no solo los resultados, sino las previsiones de las cotizadas que este martes rinden cuentas en el parqué. 
En el otro lado de la tabla se sitúan las acciones de Procter & Gamble (P&G), con avances del 2,6%, y  primero del Dow, tras anunciar un beneficio neto atribuido de 3.593 millones de dólares (3.226 millones de euros) en su primer trimestre fiscal, finalizado en septiembre, según ha detallado la empresa. La facturación en los primeros tres meses fiscales creció un 7%, hasta 17.798 millones de dólares (15.979 millones de euros). 
Y desplome del 16,76% de Hasbro, quien también ha rendido cuentas. En el tercer trimestre obtuvo un beneficio neto de 212,9 millones de dólares (191 millones de euros), lo que supone una caída del 19,3% respecto del resultado correspondiente al mismo periodo de 2018. La firma ha achacado esa caída del beneficio, en parte, al impacto negativo de la operación de compra del estudio Entertainment One (eOne), el grupo británico de cine y televisión detrás de Peppa Pig.
Fuera de resultados, el foco también se dirige a las tecnológicas. Twitter cae un 3,14% tras anunciar que modificará las políticas de su plataforma contra los contenidos manipulados a través de técnicas de 'deepfake', enfocándose especialmente en aquellos contenidos que puedan dañar a los usuarios.
Otro de los grandes protagonistas de la sesión es la biotecnológica Biogen, cuyos títulos se disparan un 26,11% al calor del anuncio de nuevos avances en un medicamento contra el Alzheimer. 
https://www.invertia.com/es/noticias/bolsa/20191022/cronica-wall-street-22-octubre-307601
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#172255

Re: BRexit

Buenas noches.

Hay cosas que soy incapaz de interpretar y menos las decisiones políticas.
Según parece tendremos una nueva Temporada más de esta serie insufrible y la alternativa es la guerra comercial donde Trump es el protagonista.
De momento apago el ordenador por hoy y no me apetece ver ningún capítulo más hasta mañana.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#172256

Re: BRexit

Jajaja haces muy bien amigo Carlos. Para mi ha sido un buen día, porque he consolidado dos buenas pescas y no me arrepiento aunque vuelvan a subir.

Ah! Y aparte de lo que has comentado ,hay que añadir el tema de  las elecciones y según las encuestas no va a resolver nada. Se van a ver obligados a pactar.

La bolsa necesita un gobierno estable y llevamos demasiado tiempo sin que se tomen decisiones importantes.

Carlos, estoy viendo los futuros de mañana y si siguen así, el varapalo va a ser de aúpa. 

Buenas noches y a por el miércoles, que se puede presentar negro y lluvioso con la posible pérdida de los 9300
Brokers destacados