Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
6.204 / 6.337
#49625

Re: Arcelor Mittal (MTS)

 

Lo he buscado pero hay tal galimatías en contenidos guardados que desisto, además es de diciembre y ya pilla lejos, creo recordar que fue en respuesta a un post tuyo o de Money que además después de la caída de un -25% comentaste “que nos pillen confesados” me hizo gracia por que pensaba que estaríais cortos 

#49626

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tremenda volatilidad 3,64% entre los máximos de primera hora y los mínimos de hace poco 13,334€. Confieso que cuando estuve pillado aguanté lo indecible y salí airoso. Ahora le voy ganando un +3,77% en este momento, hace un rato +6%,  y me cuesta más aguantarlo que entonces, pero no vendo, y aquí no hay stop. Se donde estoy metido y voy a ganar. Saludos
Diario 10:52
#49627

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Salté del barco. Tiene toda la pinta de irse para los 12,8€

Freedom is driven by determination

#49628

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Solo la parte minera a estos precios ya lo vale,
No se que descuenta el mercado??
Es mi opción favorita.


#49629

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Al precio que las tienes, ganarás dinero seguro, pero seguro seguro. Y bastante, además. Noviembre será tuyo, enhorabuena.

Saludos a todos.
#49630

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cuidadito, que hasta el rabo todo es toro....y ! menudas cornadas pega ¡.....ya se sabe que no hay toro manso.
Edito: presenta resultados el 4 de noviembre.
S2
#49631

Re: Arcelor Mittal (MTS)


Y los resultados lo han previsto tan malos que es probable que sean mejor de lo esperado y ya se sabe lo que son estas cosas, je, je, je. Saludos Conquense
#49632

Re: Arcelor Mittal (MTS)

De verdad que hay que tener estomago para soportar esta accion.
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados