Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.521 / 36.492
#172161

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sería muy curioso un Rally de navidad desde estos niveles, lo veo muy forzado para como está la bolsa, pero sería curioso. 
#172162

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo quiero que suba y mucho,las noticias las pongo mas que nada para que veamos como funciona esto de la bolsa,que dan un poco igual las noticias porque los que manejan los mercados van a subirlos o tirarlos cuando y como quieran y les apetezca.S2
#172164

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joer, eso villanosiete , nos gustaría a todos. No puedo ni imaginármelo un rally, que coja desde Haloween a los turrones y subiendo como hoy, por ejemplo, Pero claro está , de aquí a Navidad , han de haber necesariamente muchas fluctuaciones con correcciones. Es normal, pero si es para seguir subiendo, lo doy por bueno.

Saludos , bienvenido al foro y suerte.
#172165

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya lo puede pedir China, pero el rubiales de la Casa Blanca, sabe más que los ratones coloraos. Que sigan pidiendo los chinos. Que ahí va a quedar la cosa, aunque si insisten , igual lo consiguen ,amigo Juan.
#172166

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No es así , novale. Yo tengo que sacar una lanza en favor de Carlos, jejejejeje y hace años, decia en el foro, que el Trilex se iba a los 12000, cuando estaba entre  los 10000 y los 11000, y  a punto estuvo de acertar, porque en esa época el Trilex llegó al máximo  de 11880.

Amigo novale, somos humanos y ya sabes que nos movemos por impulsos , sensaciones, informaciones , más o menos buenas y también ilusiones. No podemos evitarlo. Esto es así. Tu mismo, seguro que has tenido épocas en las que estarías más optimista y verías el vaso medio lleno y en otras épocas, muchas veces en función ,de cómo está el color de tu cartera, lo ves todo mal y el vaso prácticamente seco, sin gota. A mi me ha pasado y creo que a muchos de vosotros también.

Saludos novale

Esperemos que mañana sea como hoy, por pedir que no quede, jajajajajaja. Si viene una corrección hay que entenderlo.
#172167

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajajajaja, Mac. En el caso de Carlos no es así. Yo lo conozco hace tiempo y ha tenido una larga época de optimismo. Se lo he explicado a novale en otro post.
#172168

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias amigo Rahomar,estuvimos cerca de esos 12000,muy cerca y algún dia llegaremos,llegaremos aunque va a costar un egg.S2
Brokers destacados