Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

1,71K respuestas
Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?
26 suscriptores
Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?
Página
99 / 216
#785

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

 
 


Ese  PER de 36 es falso, no tiene en cuenta los gastos de la fusión con Monsanto, que hacen minorar el beneficio neto tanto como para que salga ese, APARENTE, PER de 36… las previsiones para 2019 ya apuntan a un PER de 9,75 (Pfzier por ejemplo, aunque no es equiparable y menos tras fusionarse con Monsanto, lo tiene de 12,85 )






#786

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Llevamos bastantes días ya cayendo más que el Mercado cuando cae, y subiendo menos que el Mercado cuando sube. 
Hoy está cayendo ya bastante fuerte. Mala pinta que haga esto a una semana vista de presentar los resultados. Confío en que sea por el contexto del sector, ya que veo a otras de su sector como Merck o Fresenius cayendo también bastante hoy.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#787

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

 
Bueno yo llevo días esperando un “1 de agosto”… aunque espero un “6 de agosto” (según los resultados, magnificado o minorado)… No me salgo porque, aunque espero y veo lógica la corrección (ha subido mucho en poco tiempo), no tengo claro que no salga una noticia de Feinberg o similar que dispare la cotización… pero lo cierto es que en principio lo suyo sería salirse y reentrar cuando acabe la corrección (que podría irse por debajo de los 60).
#788

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

También está bajando mucho Sanofi así que me imagino que hay algo con las Farmas en general.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#789

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Parece que recupera (aunque a ver cómo cierra)... ayer salieron sendas noticias de Tailandia y Vietnam sobre prohibición de glifosato que imagino que tuvieron que ver con las caídas. 
#790

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Bueno ahora mismo me alegro de no haber salido... aunque he buscado y no encuentro posible justificación a la subida de hoy (el volumen no es muy elevado de todos modos por lo que no veo probable que sea debido a alguna noticia incipiente)
#791

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Mal cierre el viernes, siendo de las peores del DAX, y sin yo ver ninguna noticia significativa. Pero eso sí, cerramos la semana en positivo y eso está muy bien. 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#792

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

con tantas acciones que hay, mal estaría meterse en una que tiene un activo tóxico que es carne de demandas como Monsanto. 

Brokers destacados