Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.513 / 36.490
#172097

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no le hago caso ni al brexit ni aranceles ni guerra comercial. Al final el IBEX está en su punto de equilibrio, cercano a los 9200. Aunque creo que acabaremos el año sobre 9500
#172098

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes socio.

Y haces bien.
Aunque sin duda las noticias mueven mercado y afectan a la psicología de los inversores y el hecho de que las cotizadas reaccionen a la baja por un factor externo a las propias entidades nos permiten invertir y colocar nuestro dinero a mejores precios.
Y buscar un equilibrio en tus objetivos está muy bien como planteamiento, por debajo compras y por encima ventas.

Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#172099

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tras ver las imagenes de Cataluña.....otra vez hoy con vandalismo y destrozos no me cabe la menor duda de que la sociedad esta enferma,pero muy enferma.Y la juventud estás más que enferma.
#172100

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que los que están enfermos de verdad son muchos de los políticos actuales de España y del mundo. Y aunque los políticos no quemen contenedores, son infinitamente mucho más peligrosos que los jóvenes.
#172101

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días

Pues te aseguro que estos dos temas han jodido en todo este tiempo muchas carteras, que de no haber existido , no tengo duda de que el Ibex estaría bastante más arriba de lo que está ahora mismo. Con temas así  ey muy difícil ir a largo plazo y la volatilidad es la protagonista de los mercados y hace años , muchos años los protagonistas eran los resultados o balances empresariales y si estos eran buenos a ganar dinero. Por tanto si apostabas a compañías con buenos balances era tiro seguro. Ahora esto se ha convertido en un circo o casino especulativo, en donde los resultados no son prioritarios. Así son las cosas.

Así pues, estos temas joden mucho la buena marcha de las compañías y encima están los bajistas que en el momento que ven debilidad en un determinado valor, se lanzan a su yugular y hacen que ese valor se debilite todavía más

El Brexit ya dije ayer todavía va a traer mucha cola. Ese tema no se finiquita todavía y su incidencia en las bolsas va a ser directa. Y de la guerra trumpiana arancelaria va a ser una cuestión que va a seguir ahí mientras que Trump siga en la Casa Blanca y no haya nadie que le pare los pies.  Por tanto va a seguir jodiendo las bolsas más tiempo y los usamos contentísimos con él. Prácticamente en USA no hay paro. Ha bajado impuestos y la empresa que se llama EEUU, funciona con su director de orquesta,. Para que quieren a otro?

Perdona el rollo socio. Pasa un buen domingo y a por el lunes. 
#172102

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días

Si es verdad, pero eso va bien para especular y poner cañas y jornalear, pero  el meollo está en poner dinero que no necesitas y al cabo de años haberse convertido en una buenísima inversión y ahora atinar con eso no es fácil. 

Pasa un buen domingo y vamos por el lunes.
#172103

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acabo de ver este enlace  y Ramón Forcada comenta que el Brexit ha sido un lastre para las bolsas y ahora estás tendrán más recorrido, porque los ingleses están divididos y espera si van a salir de la UE. Esto va para largo, pero ahora durante un tiempo este tema quedará en latencia.

Lo aprovecharán las bolsas?

https://www.invertia.com/es/noticias/analisis/20191019/bolsas-tienen-mas-recorrido-se-han-quitado-brexit-307038

#172104

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días socio.
¿Pero cuando ha sido fácil?
Desde luego en los 20 años últimos en el IBEX-35 no lo ha sido o si con buenas estrategias.
Estamos en niveles de 1.997 y desde entonces ha habido entidades que han entrado y salido del IBEX-35, algunas han quebrado, otras se han fusionado y otras han aparecido y protagonizado grandes ganancias.
Recuerda que entonces no había BRexit, ni guerra comercial, ni siquiera estaba el euro en circulación aunque ya se empezaron a hacer las operaciones con el.
En cuanto al intradía u operaciones a pocos días vista se pueden hacer siempre , al final la mayoría de valores tienen momentos de descanso en sus tendencias en los que se mueven en rangos laterales en los que podemos definir stop-loss y objetivos, asi que para esta operativa da igual estar en 10.000 que en 8.000.

Un saludo y buen Domingo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados