Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,5K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.182 / 7.127
#25449

Re: Duro Felguera

MADRE DE MI VIDA...¿la purga bendita?. ¿cambio en el tablero de juego?, ¿Pero usted de qué habla?. ¿Dónde estaba usted en el 2011 cuando hubo el cambio de rumbo hacia el ICEBERG?. Créame que cada día ese iceberg está más cerca.
#25450

Re: Duro Felguera

Perdone para para quejarse o para hablar del sector bancario, acuda por favor a otro foro/blog/twitter. Aquí tratamos asuntos de DF, los que gustan y los que no.
#25451

Re: Duro Felguera

Donde iba a estar?? . Fuera de la acción

He entrado hace unos días cuando ya ha corregido y se pone verde limón. 


A mis plusvalías me remito. 

En dos semanas digo que más verdes aún. 
Su pronóstico en 14 días es verde azul o rojo? 

Vamos a ir poniéndonos un poco en nuestro sitio según error acierto. 







#25453

Re: Duro Felguera

Yo luché por la supervivencia de la empresa, en el medio y largo plazo. Usted solo persigue forrarse en el corto plazo, a costa de la empresa y sus vaivenes. Pongámonos todos en el sitio que nos corresponde. No cuestiono sus intereses, es lo más parecido que jugar a la ruleta, allá usted. 
#25454

Re: Duro Felguera

Paré de leer en eso de: "Duro Felguera está ejecutando un Plan creíble que la a sacar del hoyo, pero necesita más capital, sin él, la gestión se ve condicionada y aunque la salida también es posible, será mucho más lenta y con más riesgos". NO HABRÁ MÁS DINERO DE FUERA. se ponga quien se ponga, como se ponga. Quizás esos que presumen de plusvalías, re inviertan sus cortas ganancias de posiciones cortas en la compañía y logren entre todos una nueva AK maravillosa, que alargue el abono de nóminas unos meses. Principal objetivo me temo de la actual dirección.
#25455

Re: Duro Felguera


Yo invierto en bolsa con la lícita intención de obtener plusvalías. De momento como puede verse, con buena fortuna.

En este foro se viene enterrando a la compañía semana tras semana.  Y yo digo que en 2 semanas bursatilmente estaremos arriba.

Creo que el comprar acciones y venderlas es de momento legal. Y el comentar si un valor es alcista o bajista, debe ser lo normal en un foro de bolsa.

Se habla de fundamentales, quiebra técnica, y concurso. Pero por más que se habla, nunca llega.

En 2 semanas no creo que nadie se atreva a decir que dejará de cotizar.

Ni en 2 meses.


Por lo que dejen  de comprar el cartel de quiebra. Y guardenlo en el trastero. Que no hay donde colgarlo.

Y no critiquen a los que compramos acciones con la oscura intención de venderlas cuando valgan más. 


Porque esto es bolsa señores. Y el resto cuentos chinos. 

Me reitero
En dos semanas up, verdes, arriba, toro. 

Su pronóstico en dos semanas es, rojo, quiebra o concurso?? 


Y así nos vamos conociendo en base a lo que vamos acertando. 
Un saludo 



#25456

Re: Duro Felguera

Yo no cuestioné ni cuestiono sus intereses, no he dicho en ningún momento que sea ilegal su inversión en DF. Yo comento lo que me apetece, igual que usted y reitero que para mi la compañía está acabada desde hace años, usted quizás ni la conociera. Ya llegará lo que tiene que llegar, no se inquiete y DEJE LOS TRASEROS tranquilos. ¿Esto es Bolsa?, pues la verdad que se habla bastante poco de eso. Cuentos chinos son los que viene contando la empresa desde hace años. Usted por lo que se ve, no distingue los cuentos, de las cuentas, solo le interesan sus cuentas. "En dos semanas up, verdes, arriba, toro", ¿pero qué dice?. Mi pronóstico ya lo he escrito en repetidas ocasiones: HORROROSO y al borde de la QUIEBRA. No tengo una bola de cristal como usted, para realizar esas maravillosas inversiones de las que presume, me guío por el gran conocimiento de la empresa que tengo y el milagro como el de la AK de hace poco más de un año, es difícil que se repita.
Brokers destacados