Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.508 / 36.430
#172057

Re: Acerca de IAG

Si que ha volado, pero se ha atascado. Veremos si la votación de mañana sale adelante y lo que podrá subir el lunes. Por supuesto que debería volar teambién el Santander y  sobretodo el Sabadell , que quien lo ha visto y quien lo ve.
#172058

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes socio.

Ten en cuenta que casi todos los índices están cerca de másimos anuales.
Recorrido queda en caso afirmativo y esa zona serían los máximos anuales por encima de 9.600.
por abajo en caso negativo los 9.150 podrían actuar como soporte y si se perdiera podríamos a volver a tantear los 9.000.
Pero veo las bolsas muy controladas y no veo grandes vuelos ni tampoco grandes desplomes.
En fin para mi este momento es para aprovechar el intradía cuando se puede ya que puede ser que estemos en rangos laterales una temporada.

Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#172059

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entiendo que el lunes no deberían existir al final de la jornada grandes movimientos ni en un sentido ni en otro por el resultado de la votación  sea cual sea. Ayer mismo se descontó en 9500 un escenario positivo y hace 2-3 días cuando no se sabía si se llegaría a un acuerdo estábamos por los 9200 .
#172060

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por lo que dice este comentario, todavía vamos a tener que esperar a que nuestro Trilex cierre por encima de los 9410 puntos a que sea un viernes en cierre semanal, pues si es así , todavía nos queda toda la semana, pero si hay que esperar al viernes que viene, lo doy por bueno, porque así estaremos más cerca de los 9500, jejejejeje


https://www.bolsamania.com/noticias/analisis-tecnico/por-que-son-tan-importantes-los-9410-puntos-del-ibex--7081078.html
#172062

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo Mohican acabo de leer esta noticia que contradice la del Financial Times. Boris , tiene un sector de su partido en su contra. No salen los 320. Desde luego que ahora son todo hipótesis y creo que hasta la misma votación no lo sabremos.

Los futuros están planos. El que está bajando es Mr.Jones. Siempre lo hace en la zona de los 27000. Cada vez que los toca, vuelve para atrás como un resorte y lo mismo pasa con su ahijado desde los 3000 o cercano a los 3000, dándose un paseíto hasta los 2700 o 2750. A mi porque no me gusta ponerme corto, pero este movimiento ya lo ha hecho tropecientas veces, por eso he dicho que los 28000 están muy complicados.


https://www.lavanguardia.com/internacional/20191018/471047954964/conspiracion-brexit-westminster-boris-johnson-comunes.html
#172063

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay algún periodista que parece ser que está pidiendo un referendum de aprobación al acuerdo...
#172064

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para eso, en mi opinión, es algo tarde Lomas.
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados