Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.507 / 36.460
#172049

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas 
era buena zona si 
Buen finde ,no abuseis del mercado

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#172050

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues el lunes caídas si no hay acuerdo yo creo q lo habrá pero el último día en el último minuto 
#172051

Carteras Renta4

Buenas tardes.
En cuanto a carteras, dejamos sin cambios la cartera de 5 Grandes que sigue compuesta por: Cellnex (20%), Ferrovial (20%), Merlin Properties (20%), Repsol (20%) y Telefónica (20%).

En la Cartera Versátil y la Cartera Dividendo hemos optado por rotar dentro del sector financiero dando salida a BBVA, donde de cara a resultados vemos más riesgo a la baja. Su lugar lo pasa a ocupar Santander. En un entorno de falta de visibilidad en el negocio bancario en España, la diversificación del Grupo con su exposición a mercados emergentes supone una buena base para continuar viendo una evolución positiva de los ingresos recurrentes. No esperamos cambios en los objetivos de su Plan Estratégico en términos de rentabilidad y capital, habiendo cumplido este último en 2T19. Y consideramos que la presión a la baja que se pueda derivar del Brexit es limitada en el más probable escenario de prórroga.
Tras el cambio la Cartera Versátil pasa a estar constituida: Cellnex (10%), Ferrovial (10%), Iberdrola (10%), MásMóvil (10%), Meliá Hotels (10%), Merlin Properties (10%), Repsol (10%), Técnicas Reunidas (10%), Santander (10%) y Telefónica (10%).
Y la Cartera Dividendo queda compuesta por: Endesa (12,5%), Ferrovial (12,5%), Iberdrola (12,5%), Mapfre (12,5%), Merlin Properties (12,5%), Repsol (12,5%), Santander (12,5%) y Telefónica (12,5%).
La cartera Europea sigue compuesta por: Airbus (12,5%), Cap Gemini (12,5%), Fresenius (12,5%), Reckitt Benckiser (12,5%), Royal Dutch Shell (12,5%), Sanofi (12,5%), Siemens Healthinners (12,5%) y Vivendi (12,5%).
La Cartera Americana está constituida por: Albemarle (10%), Bristol Myers (10%), Capri Holdings (10%), International Flavors & Fragrances (10%), IPG Photonics (10%), Mohawk Ind. (10%), Molson Coors (10%), Rockwell Automation (10%), Tiffany (10%) y Westlake Chemical (10%).
Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#172052

Cierre IBEX-35

Buenas tardes.

El Ibex consolida los 9.300 puntos tras subir un 0,6% en la semana
El Ibex abrió con ligeras caídas pero intenta frenarlas gracias a los bancos. Los títulos de Sabadell se echan al selectivo al lomo y suben más de un 1%. 
Las revisiones de resultados a la baja que ha anunciado Renault y que le cuesta un desplome del 11% en bolsa, deja importantes caídas también en los títulos de las automovilísticas, como el fabricante de componentes Valeo, que cede un 3%. Los descensos también llegan a la española Cie Automotive, y son del 3,5%. También son llamativas las caídas superiores al 3% en Meliá Hotels.
Las bolsas no logran alejarse de las incertidumbres. En primer lugar porque el Brexit tiene que seguir dando pasos, como el que este sábado tendrá lugar en el Parlamento británico. Una votación para darle el 'aprobado'.
La desaceleración económica vive este viernes otro importante capítulo. China ha publicado sus datos de crecimiento del PIB del tercer trimestre que evidencian una desaceleración pese a crecer todavía a tasas del 6,2%.
En el apartado arancelario, destaca la entrada en vigor ya de los aranceles de EEUU a bienes de la UE por valor de 7.500 millones de dólares, que afectan principalmente a España, Alemania, Francia y Reino Unido.
Entre las noticias empresariales que se cotizará en el mercado destaca la venta del 4,8% de Amadeus que tenía Deutsche Bank, por 67,02 euros la acción, hasta los 140 millones. Los títulos de la española caen un 0,45%.
En renta fija se produce un ligero repunte de la prima de riesgo hasta los 63 puntos básicos al cotizar el bono al 0,23%.
https://www.invertia.com/es/noticias/bolsa/20191018/cronica-ibex-18-octubre-306799
Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#172053

Re: Cierre IBEX-35

Esta vez los vencimiento de octubre han dado en el clavo. No así otras veces.

¡¡¡Hasta los de noviembre!!!

¿Se sabe lo que le pasa a IAG?

No acaba de consolidar los 6€.

 Espero que el sábado el parlamento británico ratifique el acuerdo de Boris con la UE y los británicos se vayan el 31 de octubre, porque ya está bien de este culebrón con sus incertidumbres. Con todo y que esto vaya de cara, veremos lo que pasa con IAG, y de paso con Santander y Sabadell. Estos tres deberían volar el lunes si estos ratifican el acuerdo con los norirlandeses al lado.
#172054

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

Mundo Hedge fund
A cierre de ayer el saldo de manos fuertes seguía siendo neutral, si bien cerca del nivel donde podrían pasar a ligeramente alcistas, pero de momento aún sigue dentro de la zona neutral como desde hace ya bastante tiempo.
https://www.serenitymarkets.com/todos-los-comentarios/intradia/mundo-hedge-fund-443/
Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#172055

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acabo de leer este enlace y el jeroglifico de numeritos que el amigo Boris ha de hacer este sábado es para mear y no echar gota. Boris lo tiene chungo para hacerse con la mayoría de los 320 votos que necesita para tirar adelante ese acuerdo con la UE. En el parlamento británico no hay disciplina de voto, cada uno vota lo que le rota y hay tal puzzle de casuisticas que saber un resultado va a ser una incógnita hasta minutos antes de la votación.

Leedlo y sacar vuestras propias conclusiones. Va a costar mucho, no , lo siguiente, que nuestro amigo Boris Johnson el rubio de oro del Reino Unido que ha traido de calle a todas las bolsas europeas por su vehemencia y su forma de proceder, que algunos dicen que ha sido mejor que May para negociar, está a un paso para salirse con la suya.

Yo , la impresión que tengo y ,ojalá me equivoque, es que mañana sábado  se va a volver a liar la troca y este culebrón del brexit va a seguir trayendo cola.

 Veo a Boris toda la noche en Downing Street con la calculadora en mano y que no le salen los 320 que necesita.

Haced vuestro crucigrama y podemos debatir sobre el resultado de esta  compleja votación.


https://elpais.com/internacional/2019/10/18/actualidad/1571392423_858444.html
#172056

Acerca de IAG

Buenas tardes socio.

Pues que lo está haciendo bastante bien
Subidas semanales por encima del 3%, mientras el IBEX-35 solo ha subido un 0.60%.
Alredeedor del 10% en lo que llevamos de mes.
Algo ha volado ya y es normal que espere las noticias del BRexit para seguir haciéndolo.

Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados