Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.501 / 36.463
#172001

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#172002

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Última hora en Cataluña | Los Mossos cargan en el centro de Barcelona para evitar que radicales de izquierda y derecha se enfrenten


· Carreteras y calles cortadas, atascos y marchas en el cuarto día de protestas

· 97 detenidos como consecuencia de los dos días de disturbios

· 42 vuelos con destino o salida desde El Prat este viernes han sido cancelados

https://elpais.com/politica/2019/10/17/actualidad/1571293513_624630.html

Y mañana hay una huelga general convocada en Cataluña. Van a intentar cortar todos los accesos a Barcelona.

#172004

Re: JL Carpatos - Crónica de cierre

Algo tenía que pasar , el acuerdo ,es probable que no lo refrenden el sábado, por lo visto los irlandeses no lo apoyarán y la oposición laborista parece ser que tampoco. En consecuencia, ante ese escenario, nos vamos a ir a una nueva prórroga y vamos a seguir igual que ahora

Incertidumbre y volatilidad

Esto puede ir para largo. Por lo visto este acuerdo le mola solo a los conservadores de Johnson y posiblemente no a todos.
#172006

Cierre WS

Buenas noches.
Wall Street cierra con pequeñas subidas finalmente. Estos son los factores a considerar:
El Dow Jones Industrial Average subió 21.86 puntos, o 0.08%, a 27,023.84, el S&P 500 subió 8.24 puntos, o 0.28%, a 2,997.93 y el Nasdaq Composite añadió 27.75 puntos, o 0.34%, a 8,151.93.
1- La principal fuente de fortaleza la encontramos en las publicaciones de resultados que se están dando.
Según comenta Reuters:
Morgan Stanley redondeó los beneficios de los grandes bancos con unos beneficios superiores a los esperados en el tercer trimestre, impulsado por la fortaleza de la negociación de bonos y la asesoría en fusiones y adquisiciones, lo que supuso un aumento del 1,9% de sus acciones.
El proveedor de servicios de streaming Netflix Inc. avanzó 3.5% después de que la compañía reportara un repunte en suscriptores en el tercer trimestre.
Estas dos compañías han sido la que más han influido en el día. Han publicado 63 compañías del S&P 500 y prácticamente el 83% han dado mejor de lo esperado, así que no van mal las cosas.
2- Además ha entrado algo de dinero real en la semana. Se han dado los datos de Lipper semanales y hay entradas de dinero por primera vez desde hace un mes. La bolsa hay que recordar que está aguantando sin recompras. Le queda una semana de blackout de recompras, si a finales de la semana pasada ha aguantado la entrada de recompras le puede empezar a ayudar mucho. Es un factor mucho más importante de lo que inversor de a pie puede creer.
3- IBM ha limitado las ganancias con bajadas fuertes después de unos resultados flojos. Ha sido el lastre del Dow Jones durante todo el día.
4- Otro factor que frenó el buen ambiente por los resultados ha sido el que de nuevo han vuelto a aparecer malos datos macro. Preocupante cifra de producción industrial la que hemos tenido hoy.
La cifra de construcción de viviendas floja y a nadie se le olvida el dato de ayer de ventas al por menor. Hoy ha vuelto a llover sobre mojado. El daño que ha hecho la guerra comercial es bastante destacable y los operadores lo tienen muy en cuenta.
5- El fenómeno que ya vimos ayer hoy se ha vuelto a repetir. Las buenas noticias que llegan desde China y que refrenda EEUU sobre que están cerca de un acuerdo dejan indiferente a Wall Street. Algo ayudan, pero no generan casi movimientos, simplemente el mercado las ignora. Parece que ya se da por descontado que seguiremos con el cuento de la lechera por mucho tiempo.
MIren lo que decía la CNN el 8 de mayo,
En otro tuit, Trump anunció que el viceprimer ministro Liu He viajará a Washington para sellar un acuerdo comercial. “China nos acaba de informar que ellos (el viceprimer ministro) viene a Estados Unidos para sellar un acuerdo”, escribió el presidente.
Vamos que el mercado parece curado de espanto.
6- El alto el fuego por parte de Turquí en Siria también ha sido acogido de manera favorable.
7- El volumen ha sido bajo.
https://www.serenitymarkets.com/todos-los-comentarios/intradia/al-cierre-de-wall-street-en-pildoras-5/
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#172007

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Futuros rojos. PIB Chino marca un record por bajo. "Sólo" 6% de crecimiento.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#172008

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días

Hoy vamos a tener un viernes de vencimientos movidito, entre los chinos, las incertidumbres que todavía planean en Londres y Dublín, con la aprobación o no del Parlamento, la entrada en vigor de los aranceles de Donald en España y Europa, por importe de 9600 millones, y a ver cómo van los aranceles con los chinos, hoy.  

Salvo un milagro parece ser que el rojo será el protagonista del día. Seguimos con la volatilidad y las dudas. Lo que cabe pensar que hoy perderemos los 9300 que tanto han costado.

Estaremos pendientes de una sesión que promete emociones.
Brokers destacados