Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.162 / 1.789
#9289

Re: IAG ¿buen momento?

Venga que vamos con otra buena subida.En vertical hacia el cielo.
#9290

Re: IAG ¿buen momento?

Poco a poco Lestrove.

Saludos
#9291

Re: IAG ¿buen momento?

Buenas tardes Rahomar.
Me imagino que aun estás dentro, pero seguro que ya te tiembla mucho el dedo,jajaja... ¿verdad?
Ya te dije que este valór es muy divertido, y que se merienda los soportes y resistencias como si fueran de mantequilla.
Estate atento y no dejes que te quiten lo ganado socio.
Saludos y suerte...

#9292

Re: IAG ¿buen momento?

Gracias Scoobi. Voy a ver cómo se desarrollan los acontecimientos. El tirón de esta tarde de IAG y de Sabadell ha sido por ese previo acuerdo de Boris con la UE. Ha sido casi en el ultimo tramo de la tarde, porque estaba todo el día marcando entre los 5,72€ y 5,76€. De ahí no salía.
#9293

Re: IAG ¿buen momento?

A IAG y Aena parecen importarles un pimiento las movidas en Barcelona, van como cohetes.

Ahora si que si, estoy en verde bien verde, y pronto el dividendo. Espero volverla a ver pronto en 7 nuevamente.
#9294

Re: IAG ¿buen momento?

Yo voy a hacer un alto en el camino y a asegurar la ganancia, que ya me había puesto con demasiada posición en el valor y creo que lo del brexit no sale esta semana.
#9295

Re: IAG ¿buen momento?

Felicidades Resultados. 
A la butxaca!!!!
No está la cosa muy clara.

Saludos
#9296

Re: IAG ¿buen momento?

Los 6€ se están haciendo de rogar. Hoy está siendo un día rarito. Pérdidas de casi un 3% por la mañana y no puede entrar en zona verde y acercarse a los 6€. Va a costar, pero creo que al final caerán. Hoy probablemente no, pero estos días si al final hay una prórroga del Brexit casi con toda seguridad.
Brokers destacados