Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Agile Content (AGIL)

65 respuestas
Seguimiento de Agile Content (AGIL)
4 suscriptores
Seguimiento de Agile Content (AGIL)
Página
3 / 5
#31

Re: Seguimiento de Agile Content (AGIL)

 Rompió máximos. Ahora tiene subida libre 
#32

Re: Seguimiento de Agile Content (AGIL)

Enhorabuena a los premiados, que bien va, tan bueno es el acuerdo con Masmovil/Yoigo? 
#34

Re: Seguimiento de Agile Content (AGIL)

Cierre AGILE 14/10/2019: 3,10€
Capitalización actual: 49,6 millones
Empresa con pérdidas (1,3 millones en el 2018), que factura 8 millones al año, con apenas Caja, que hace unos meses hizo una AK a 1,80€/acc porque le ahogaban las deudas, y de la cual todavía no se sabe ningún dato económico de este 2019 (últimos resultados presentados son los del 2018)….
...y ahora mismo supera en capitalización a NBI Bearings (Beneficio 3 millones anual, factura 25 millones año , Caja de 14 millones y deuda controlada) o Nicolas Correa (Beneficio 8 millones anual, factura 45 millones año y sin deuda).
Leo también que los fondos que estaban invertidos, se han salido...
Corregirme si me equivoco y esta empresa tiene algo que no vea que la haya hecho subir de 2,10€ a 3,10€ en apenas 1 mes. Lo digo desde el desconocimiento, me pica la curiosidad.
Por cierto, todos los días están cruzándose accs en movimientos de bloques.
Suerte
#35

Re: Seguimiento de Agile Content (AGIL)

No estoy seguro y no se cuanto supondrá esto en sus cuentas pero creo que los tiros van por aquí:

 https://www.estrategiasdeinversion.com/actualidad/noticias/bolsa-espana/agile-content-lidera-las-subidas-del-mab-tras-n-424095

https://www.adslzone.net/2019/08/21/yoigo-netflix-agiletv-gratis/

Si entras en la página de Yoigo en la oferta de televisión ya viene Agile.

https://www.yoigo.com/tv 

A mi también me pica la curiosidad, la subida y el volumen me parece impresionante.
#37

Re: Seguimiento de Agile Content (AGIL)

Todo estará en función del aumento de facturación previsto. Y de que cumpla esa previsión, claro está. De momento, a vigilar y disfrutar.

Salu2
#38

Re: Seguimiento de Agile Content (AGIL)

Otro saltito hasta 3,80€

Salu2
#40

Re: Seguimiento de Agile Content (AGIL) - Hecho Relevante (Resultados Primer Semestre 2019)

24/10/2019 19:46h Hecho Relevante

Resultados Primer Semestre 2019
Ventas 5,29 millones (vs 5,02 a 30/06/2018) +5%
Ebitda 1,56 millones (vs 1,46 a 30/06/2018) +7%
Beneficio neto 0,05 millones (vs 0,25 a 30/06/2018) -78%
Patrimonio Neto 7,02 millones (vs 6,74 a 31/12/2018)
Efectivo 0,95 millones (vs 0,75 a 31/12/2018)
Deudas largo plazo 3,27 millones (vs 4,50 a 31/12/2018)
Deudas corto plazo 3,38 millones (vs 2,57 a 31/12/2018)

Cierre AGILE 24/10/2019: 3,58€
Capitalización actual: 54,74 millones
Entonces, resultará que los resultados del Segundo Semestre serán megaespectaculares para justificar está capitalización actual. Hasta Marzo-Abril no se sabrá

https://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/InfFinanciera/2019/10/05102_InfFinan_20191024.pdf
#41

Re: Seguimiento de Agile Content (AGIL)

Hola. A ver si alguien me puede ayudar. Necesito saber a que precio teórico cotizaron los derechos de agile en la AK de Julio y como acabaron cotizando. Yo suscribí esos derechos porque ya tenía acciones pero ahora no encuentro el gráfico de como evolucionaron esos derechos durante la semana que cotizaron.
#42

Agile Content rescinde una línea de crédito

Hecho Relevante

#43

Re: Seguimiento de Agile Content (AGIL)

Pues ya en 4,16€ y sin aspecto de flaquear. 

Salu2
#44

Ampñiación de capital AGile

Hecho Relevante

Agile Content ha formalizado un acuerdo de inversión, entre los que han participado fondos gestionados por Inveready, inversor en Agile Content desde sus inicios en 2010, Sierrablu Capital, vehículo inversor de la familia Isidro, y Onchena, accionistas de referencia de la compañía. El acuerdo permitirá a Agile dotarse de los recursos
necesarios para continuar con el crecimiento de su línea de negocio B2B2C, Agile TV, la cual está experimentando un crecimiento acelerado desde su lanzamiento. Asimismo, los fondos servirán para continuar con la estrategia de crecimiento inorgánico de la compañía, integrando a actores de su sector que complementen la cadena de valor y den acceso a nuevos mercados.
Los obligacionistas podrán a partir del tercer año amortizar mediante conversión en acciones de Agile a un precio de 4,00€ por acción o efectivo a su vencimiento pasados 6 años desde su emisión. Durante el periodo de no conversión devengará un tipo de interés en efectivo del 2,85% anual y un tipo de interés PIK del 6% y comisión de apertura PIK del 3%.
Dentro de los compromisos alcanzados con las entidades mencionadas anteriormente, se han reservado 0,5M€, de los 7M€, cuya suscripción estará abierta a los accionistas de la sociedad.
En caso de que el tramo reservado a los accionistas actuales no quedase completamente suscrito, fondos gestionados por Inveready, Sierrablu Capital y Onchena suscribirían el importe necesario para completarlo.
La operación está sujeta a la aprobación de los órganos de administración de los suscriptores de los bonos y a la aprobación de la Junta General de Accionistas de Agile Content que deberá aprobar los términos necesarios para la emisión de las obligaciones convertibles mencionadas.
La aportación actual se enmarca en la buena acogida que está teniendo el producto de Agile TV en el mercado, iniciando ahora su expansión internacional tras ver la evolución con varios operadores en España. Asimismo, la compañía prevé continuar con su estrategia de expansión internacional mediante la adquisición de compañías que complementen su cadena de valor y permitan el acceso a nuevos mercados, consolidando su posición en el mercado OTT ante el auge del video en streaming, que está consolidando un cambio en el hábito de consumo televisivo
#45

Re: Seguimiento de Agile Content (AGIL) - Hecho Relevante (Resultados 2019)

30/04/2020 18:18h Hecho Relevante

Resultados Anuales 2019
Ventas 10,98 millones (vs 8,82 millones en el 2018)
Ebitda 2,49 millones (vs 0,98 millones en el 2018)
Beneficio neto 0,12 millones (vs perdidas de 1,32 millones en el 2018)
Patrimonio Neto 13,42 millones (vs 6,74 en el 2018)
Efectivo 4,40 millones (vs 0,75 en el 2018)
Deudas largo plazo 2,81 millones (vs 4,50 en el 2018)
Deudas corto plazo 1,99 millones (vs 2,57 en el 2018)

https://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/InfFinanciera/2020/04/05102_InfFinan_20200430.pdf

Cierre AGILE 30/04/2020: 3,80€
Capitalización actual: 60,81 millones

Sin duda son unos buenos resultados, ¿pero un Patrimonio Neto de 13,42 millones, un Ebitda de 2,49 millones y un Beneficio Neto de 0,12 millones, justifican capitalizar 60 millones? Creo que se está descontando demasiado buenos años futuros...
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados