Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Seguimiento de Agile Content (AGIL)
1
seguidores
Seguimiento de Agile Content (AGIL)
29 respuestas

Re: Seguimiento de Agile Content (AGIL)

Intense

He estado varios minutos en su página web y todavía no se a que se dedica.

berebere

bueno, pues por fin sale a cotizar, si no hay novedades al parecer debuta el 23 a las 12 de la mañana en fixing

http://juanst.com/2015/11/18/agile-capta-53-mill-e-y-debutara-en-el-mab-el-23-de-noviembre/

ya tienen registrado el DIM en el MAB:

http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/Otros/2015/11/05102_Folleto_20151118.pdf

Suerte y a ver si da juego!

¿Conoces AKLAMIO? Bonita forma de ganar pasta ... ===>> http://aklam.io/hWKDSi

Hola a todos, soy algo novato en esto pero por lo que entiendo es que dará el precio a las 12 y a las 16 horas de cada día, con lo cual si se pone una orden de compra a mercado el lunes a las 9 de la mañana(cosa que entiendo que ya estará disponible a esa hora) no sabemos a que precio se comprará ya que entiendo que dependerá de las órdenes que haya previas a la que envie yo. Si se pone orden de compra a un precio, por ejemplo el de salida, podemos correr el riesgo de que la orden no entre. No sé si estoy en lo cierto o como funcionaría realmente. Agradecería si alguien me lo puede explicar ya que, lo que tengo claro es que quiero entrar en este valor el lunes. Gracias

Luis70

Si quieres comprar seguro, tienes que poner una orden al mercado, eso si no sabes a que precio vas a comprar, En el MAB en la primera cotización puede subir hasta un 50%, ese seria el precio máximo que pagarías.
    Saludos

Gracias Luis70, eso será lo que haré. A ver como arranca esta empresa su cotización, pero tiene muy buena pinta y creo que el argentino sabe muy bien lo que hace y a donde quiere llegar. Suerte a todos los que entreis

Tywin Lannister

¿Le ves algo de especial a esta compañía o solo es para especular?