Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Seguimiento de Agile Content (AGIL)
1
seguidores
Seguimiento de Agile Content (AGIL)
29 respuestas

Re: Seguimiento de Agile Content (AGIL)

Intense

He estado varios minutos en su página web y todavía no se a que se dedica.

berebere

bueno, pues por fin sale a cotizar, si no hay novedades al parecer debuta el 23 a las 12 de la mañana en fixing

http://juanst.com/2015/11/18/agile-capta-53-mill-e-y-debutara-en-el-mab-el-23-de-noviembre/

ya tienen registrado el DIM en el MAB:

http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/Otros/2015/11/05102_Folleto_20151118.pdf

Suerte y a ver si da juego!

¿Conoces AKLAMIO? Bonita forma de ganar pasta ... ===>> http://aklam.io/hWKDSi

Hola a todos, soy algo novato en esto pero por lo que entiendo es que dará el precio a las 12 y a las 16 horas de cada día, con lo cual si se pone una orden de compra a mercado el lunes a las 9 de la mañana(cosa que entiendo que ya estará disponible a esa hora) no sabemos a que precio se comprará ya que entiendo que dependerá de las órdenes que haya previas a la que envie yo. Si se pone orden de compra a un precio, por ejemplo el de salida, podemos correr el riesgo de que la orden no entre. No sé si estoy en lo cierto o como funcionaría realmente. Agradecería si alguien me lo puede explicar ya que, lo que tengo claro es que quiero entrar en este valor el lunes. Gracias

Luis70

Si quieres comprar seguro, tienes que poner una orden al mercado, eso si no sabes a que precio vas a comprar, En el MAB en la primera cotización puede subir hasta un 50%, ese seria el precio máximo que pagarías.
    Saludos

Gracias Luis70, eso será lo que haré. A ver como arranca esta empresa su cotización, pero tiene muy buena pinta y creo que el argentino sabe muy bien lo que hace y a donde quiere llegar. Suerte a todos los que entreis

Tywin Lannister

¿Le ves algo de especial a esta compañía o solo es para especular?

Supongo que le habrás sacado un buen pellizco a Zinkia...yo no pude por estar en otras cosas, pero se veía que después de volver a cotizar daría un buen salto la cotización...

Ojalá y tenga esa suerte en NPG, pero lo veo muy difícil...

un s2 compy

berebere

De momento le de de especial que es la única que se dedica de las cotizadas del MAB al almacenamiento masivo y gestión de contenidos, la repercusión mediaticas pro la cartera de clientes rimbombantes que tiene es grande.

Evidentemente yo no estoy aquí para enamorarme de un negocio, para eso compraba una mercería con estanterías de madera vieja y braguitas en cajas amarillentas, estamos para ganar dinero y veremos si con ésta se puede hacer algo.

Respecto a ZNK tenía acciones (y tengo bonetes) atragantados durante su resfriado, compradas en su día a una media de 0.5x y me salí creo recordar que en 0.72€ muy contento... ya corregirá un pelín más a ver si vuelve a dar oportunidad de reentrada.

¿Conoces AKLAMIO? Bonita forma de ganar pasta ... ===>> http://aklam.io/hWKDSi

Tywin Lannister

Me he mirado los números de forma muy rápida y de momento no me convence, dejaremos que el tiempo la ponga donde se merece, el negocio y el sector parece que tiene mucho crecimiento, veremos si de verdad la compañia cumple...

un s2 compy y suerte

Mak0t0

Como tenga las cuentas tan claras como su web...bien van. La primera en la frente, un 404.

Aumento de capital Agile

Agile Content, S.A. ha comunicado a través de hechos relevantes, que se va a realizar un aumento de capital por compensación de crédito, por un importe de 169.832,10€, mediante la emisión de 1.698.321 acciones de 0,10€ de valor nominal cada una de ellas, de la misma clase y serie que las actualmente en circulación, a un tipo de emisión de 1,60€ por acción entre capital y prima de emisión. No habrá derecho de suscripción preferente.

Rosel
Rankiano desde hace más de 13 años

se feliz y disfruta de la vida , en la bolsa se aprende todos los dias.
concentra tu cartera en 10 buenos valores minimo y un gran parte de liquidez 30/50 para futuras compras en caidas o en ciclos bajistas.

Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Intense
Rankiano desde hace casi 5 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
berebere
Rankiano desde hace alrededor de 8 años

Un hombre sin dinero es un CADÁVER.... (M.E. IGARCIPU)

Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
berebere

Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Abcdefghijklmnño
Rankiano desde hace casi 4 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Luis70
Rankiano desde hace alrededor de 11 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Abcdefghijklmnño
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Tywin Lannister
Rankiano desde hace más de 5 años

Inversor value,amante de este universo bursátil,me gustan mucho las small y medium caps y siempre con ganas de aprender un poquito más.Un s2 a todos

Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
berebere

Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Tywin Lannister

Inversor value,amante de este universo bursátil,me gustan mucho las small y medium caps y siempre con ganas de aprender un poquito más.Un s2 a todos

Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Mak0t0
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Juan Diego Quilez

Responsable de fondos de inversión en Rankia

Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Eduardo Rodrigo P
Rankiano desde hace más de 1 año
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Luis Angel Hernandez
Rankiano desde hace más de 2 años

Certificado MFIA. Graduado en ADE-Derecho por la Universidad de Valencia. Experto Universitario en Mercados Financieros por ADEIT.

Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Luis Angel Hernandez
Rankiano desde hace más de 2 años

Certificado MFIA. Graduado en ADE-Derecho por la Universidad de Valencia. Experto Universitario en Mercados Financieros por ADEIT.

Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.140.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar