Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.408 / 9.402
#67258

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola,

A ver sobre la cotización tras el investor day, ha caído y puede que siga cayendo... Cierto que ha habido decepción porque se esperaba un hr positivo de México sabiendo que estaba este día... Pero por lo demás, que se necesite 900 m en avales para los dos años en formato revolving es normal y la banca se los dará teniendo en cuenta que Abengoa consigue el 20% de lo que licita y hay 7000 m en juego ... Pues unos 1400 m en Nueva contratación para el siguiente año.  


#67259

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y sobre a3t ... Tienen hasta 2021 para venderla pero ya se sabe que la quieren vender, si puede este año, y las restantes concesiones también. Se necesita liquidez y reducir deuda. No es nada nuevo y se sabía.
#67260

Re: Abengoa levanta el vuelo

Han dicho que llevan completados el 94% de los objetivos del plan viabilidad para 2019... Entonces , de momento, va bien.  .

Pues entonces a esperar efecto rebote y próxima fecha 25 octubre México.

Saludos
#67262

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno, pues este Carlos  Piza,  hoy habla bastante bien de la niña, para todo lo que hemos tenido que escucharle estos años.
Los comentarios de los lectores  , sin desperdicio también. 
Gracias por el aporte.
#67264

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de de Urquijo

El Brexit, Trump y los chinos...no paran de dar sobresaltos. Verémos los resultados trimestrales de USA por si animan al personal, que esto parece una película de terror. Con el nombre de algunas compañias podríamos hacer titulares de algunas películas macabras.
Hablan las dos naciones, no se qué de amor, pero los problemas permanecen, o eso parece. 
La nuestra va a su rollo, como siempre, en eso no nos ha defraudado. Para estar en ella hay que verla ya poco, entre otras cosas porque hay poco que ver.
Ayer compré muy poco, pero me decidí simplemente por ver qué pasa. Quiero estar en algún chicharro y éste es el que no suelto. Estaba en Duro Felguera, Sniace...pero al final me salí del todo. Me salgo siempre poco a poco de una compañia si me gusta mucho pero creo que puede ir mal .Creo que estoy en ellas toda mi vida en mayor o menor cantidad. Mi padre ya las tenía y no paraba de decírme bondades sobre ellas.
Al ver mi liquidez, los del banco me aconsejaron y por lo tanto me recordaron ayer a un fondo que me salí escaldado como si fuera seguro hará unos 3 años. Perdí en dos semanas una cantidad que no se me olvidará, pero con toda la sangre fría: " No te preocupes, es a largo plazo, ya subirá "....ja ja ja ja ja Me entra la risa tonta. Pues bueno, insisten. Lo tienen claro. 
Está todo raro y cuando están las cosas así, es mejor no hacer nada, o muy poco.
Un abraç
Brokers destacados