Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,4K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.170 / 7.124
#25353

Re: Duro Felguera

Permítame que le corrija... desde el más absoluto respeto.
Si el valor estuviera hundido por completo... todavía podías correr el riesgo por si hubiera algún rebote. Ahora mismo está el valor inflado de una empresa totalmente hundida.
Salu2.
#25354

Re: Duro Felguera

No osaría vuesa merced el decirle a nadie lo que hacer con su dinero. Ni para bien ni para mal. Ni para que compré ni para que venda. 

 Me parecería una osadía y NADIE ES QUIEN PARA HACERLO., repito NADIE. 

Y por ello entiendo que es un error que no se repetirá el decirle a nadie que venda. 

Ya lo comentó un forero con sus mejores intenciones y si alguien le hizo caso. Hoy tendría una no ganancia virtual del 70%


70%


70%%


Yo me quedaría un poco tocado o al menos pensativo si hubiese cometido semejante cagada de manera pública. 
Hoy usted dice que venda. Estamos a 3980

Veremos a ver por dónde sale el sol la semana que viene. 
Un saludo
#25355

Re: Duro Felguera

Buen matiz y buena asociación . Empresa hundida, valor hinflado. Yo soy de fundamentales. Les garantizo que la empresa tal y como es, NO tiene futuro.
#25356

Re: Duro Felguera

Por dónde salga él sol a usted creo que le importa poco. Siga haciendo juego...
#25357

Re: Duro Felguera

Me importa mucho por donde sale el sol en un valor en el que estoy invertido. De hecho me importa lo que viene siendo 57000 euros. No entiendo porque ha llegado a la conclusión de que teniendo esa cantidad de dinero invertida, me da igual por donde sale el sol en este valor. Pero ya nos lo hará saber cuando considere. 

Le pido que no vuelva a repetir a nadie recomendaciones de compra o venta en valores bursátiles.

 A NADIE. 


Seguro que no lo volverá a hacer. Errar es humano y rectificar de sabios. 

Un saludo y acepto sus disculpas
#25360

Re: Duro Felguera

TSK está en otra Liga completamente diferente, es como comparar a los Lakers con el Gijon Baloncesto 
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados