Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.386 / 2.757
#11081

Re: Sobre la situación actual de Dia (DIA) y Fridman

No estáis teniendo en cuenta lo de “en dos tramos separados”.... pero bueno la cosa quedará clara en breve. Saludos y espero por el bien de los accionistas no-Fridman que la cosa no vaya como yo digo.
#11083

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hola amigos,
Parece q al pobre Fridman le dejan cachondearse de la justicia española, le retrasan otra vez por cuestiones médicas la comparecencia para declarar.
Amigo Fridman, si usas argucias tan ruines quizás te aplique la justicia divina y te gastes lo q nos has robado en medicinas.
Saludos a todos.
#11084

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No me extrañaría nada que la siguiente sea que su oftalmólogo observe una evolución negativa de la operación que desaconseje abandonar el reposo y volar... (y comparecer ante tribunales).

Por cierto, Londres-Madrid ¿sólo es posible por aire? (no sabía que uno podía eludir una comparecencia en la AN alegando que le incomodan los viajes en coche de larga duración).

¿Alguien sabe si la causa contra Fridman depende de testigos protegidos? (me refiero a esos que requieren tiempo en localizar)... la verdad, no me imagino a Putin juntándose con alguien que no comulgue con sus métodos (me refiero a los que usa con sus adversarios políticos o con periodistas u opositores incómodos que gustan de jugar con sustancias como el polonio 210, el talio... o el plomo).

 https://www.elconfidencial.com/empresas/2019-08-08/delator-pwc-sienta-fridman-banquillo_2168083/

"Harland, que llegó a reunirse con ministros de Vladimir Putin, en referencia a Vladimir Alexander Kolokoltsev, responsable de Interior y cuyo hijo recibió hasta 30 millones de dólares de empresas (Vstrecha) vinculadas a Zed en Rusia, había alertado en sus informes de 15 de octubre y 9 de noviembre de 2014: "Creemos que hay un riesgo de que las evidencias sean destruidas, alteradas o fabricadas, lo que podría afectar negativamente al resultado de la revisión [investigación].

(...)

Algunos de los ejecutivos cercanos a Fridman, como Mikhail Slobodin, consejero delegado de Vimpelcon, la operadora rusa controlada por el accionista de DIA y rebautizada como Veon tras pagar una multa de 800 millones de dólares por soborno, han estado
en busca y captura por la Interpol.

(...)

Harland tendrá que declarar también, en calidad de testigo, el próximo 12 de septiembre, media hora después de que lo haga Fridman, que siempre ha defendido su inocencia y no tener ninguna vinculación con estas presuntas prácticas fraudulentas. El testimonio de ambos será clave para saber el desarrollo de una investigación con muchos millones en juego".

N.E.- La negrita es mía.

#11086

Dia %

    Dia % capitaliza hoy por 295,667 millones, aunque realmente no vale nada, o mejor dicho tiene valoración negativa, en los últimos doce meses presenta unas pérdidas de 741,78 millones. Su valor en libros es de -1,7076€ por acción. Si yo estuviese en el valor, (que no es el caso), no iría a la ampliación, vendería mis derechos y esperaría a que coticen las acciones de la ampliación, la dilución va a ser bestial y muy posiblemente tengan la ocasión de comprar acciones muy por debajo del precio de la ampliación. El precio de la acción después de la ampliación se puede estimar (que no determinar) y sería de  0,1349€ cada acción, pero el Sr. Mercado siempre tiende a acrecentar la dilución, por lo que no sería extraño poderlas adquirir por debajo de 0,09€ o menos, ya que se trata de una empresa arruinada. Hay que pensar que Dia % tiene una deuda financiera neta de 2.628,07 millones, por lo que posiblemente el Sr. Mercado la lleve a una capitalización de menos de 500 millones o lo que es lo mismo 0,0748€ por acción. Y para los que no están en el valor, mi consejo es esperar hasta que de beneficios, con un margen de seguridad adecuado y un beneficio creciente. 
   Espero y deseo que este análisis les aporte algo de visibilidad y les ayude a tomar la decisión más acertada.
   Un saludo y mucha suerte para los que están en el valor.
#11088

Re: Dia %

Mi consejo es que dejes de vende miedo a la gente. Los que hemos llegado hasta aquí iremos a la ampliación. 

Por cierto en las ampliaciones de capital lo mejor es esperar hasta el final si se desean vender los derechos porque si se venden pronton consiguen su objetivo los que quieren cerrar sus posiciones cortas o los que quieren entrar en el valor. Es importante que los que quieran o necesiten entrar no sepan hasta el final para ver al precio al que lo hacen.

Hablas igual que otros que estuvieron en el foro vendiendo miedo, por lo que deduzco que puedes ser uno de ellos con un nuevo nick.
Brokers destacados