Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mejoras en los foros de Rankia

111 respuestas
Mejoras en los foros de Rankia
5 suscriptores
Mejoras en los foros de Rankia
Página
6 / 8
#76

Re: Mejoras en los foros de Rankia

Casi todos los que usan IE es por las puñeteras webs oficiales... en vez de impulsar el desarrollo tecnológico, las webs oficiales son el lastre más gordo que tenemos para avanzar. 

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#77

Re: Mejoras en los foros de Rankia

Fernan2 y Paco S: me parece más cómodo ver directamente quién me ha contestado cuando entro a Rankia. De la otra manera hay que mirar dos cosas, el e-mail y luego Rankia. Y tampoco me gustaría tener lleno el mail con notificaciones de respuestas de un foro. Será cuestión de gustos pero siempre se han podido ver las respuestas en el perfil de cada uno.
#78

Re: Mejoras en los foros de Rankia

Sabemos que el actual sistema de notificaciones no es ideal, tenemos proyectos en mente para mejorarlo y para buscar también posibles alternativas. Con un poquito de tiempo también abordaremos el problema que planteas y lo mejoraremos :) 
#79

Re: Mejoras en los foros de Rankia

Cuando voy a escribir un post desde el móvil en un hilo, me encuentro que me aparece en el hueco a rellenar (del nuevo mensaje), el texto ya escrito del último mensaje que escribi (bien sea escrito ayer o hace 15 días), por lo que me toca borrarlo antes de escribir el nuevo.
No se si me explico bien....y si le pasa a alguien más.

Otra cosa que me pasa al escribir desde el móvil (me pasa a veces), el teclado se queda encima del cuerpo del mensaje que estoy escribiendo, por lo que escribo "a ciegas".
#80

Re: Mejoras en los foros de Rankia

A mí me ha pasado alguna vez pero era en otra web de foros y en el 2018. Fue asunto del móvil (es Moto G 2014), con sistema Android (LineageOS y su navegador). Tuve que afinar la configuración en ambos, con las actualizaciones correspondientes.
No he tenido necesidad de escribir otra vez en páginas web desde el móvil y no podría recomendarte otras opciones. 

Un saludo.
#81

Re: Mejoras en los foros de Rankia

¡Hola!

Seguimos con las mejoras en la experiencia de nuestros foros. Las nuevas funcionalidades que podéis encontrar son:

BUSCADOR MEJORADO

Podéis utilizar el buscador principal para buscar contenidos (no sólo títulos como hasta ahora) y autores. Esto significa que ahora podéis encontrar entre los resultados respuestas de hilos.
Si estáis interesados especialmente en respuestas, os recomiendo que filtréis la búsqueda con la categoría "Foros", la cual está disponible tanto en la previsualización como en la página de resultados.

Así mostramos las respuestas a hilos que contienen las palabras buscadas, tanto en la previsualización del buscador como en la página de resultados:

(Captura que muestra la previsualización de los resultados SIN el filtro por categoría)

Búsqueda de autor específica


Búsqueda "Chicharros" - previsualización SIN filtro


(Captura que muestra la previsualización de los resultados a "Chicharros" CON el filtro por categoría)
Búsqueda "Chicharros" - previsualización CON filtro



(Captura que muestra la página de resultados a "Chicharros" CON el filtro por categoría)

Búsqueda "Chicharros" - página de resultados filtrada



BÚSQUEDA POR FECHA

Ahora podéis iros a una fecha concreta dentro de un hilo gracias a la nueva funcionalidad que hemos incorporado. La podéis encontrar en la cabecera de un hilo, al lado de la chincheta de "fijar hilo":

Pulsar para desplegar la búsqueda por fecha


Lo que podéis esperar al pulsar sobre el icono del calendario es una barra temporal como la siguiente, en la cual tendréis que pulsar en "Ver respuestas" sobre la fecha que hayáis seleccionado. Esto os llevará en la misma página al primer mensaje que haya en dicha fecha:



  • Además de estas grandes mejoras, también hemos cambiado el estilo de la paginación, y hemos arreglado lo que comentaba @pepapi acerca de los pies de foto. Ya no saldrá el nombre del archivo con el que lo tenéis guardado en vuestro ordenador.
Próximas mejoras seguirán llegando pronto. Cualquier cosa, ¡ya sabéis!
#82

Re: Mejoras en los foros de Rankia

una propuesta que he visto en un foro extranjero de bolsa y que me ha parecido curiosa e interesante.
En ese foro  ponen debajo de cada mensaje en el hilo de una determinada empresa cotizada el precio al que estaba la acción en el momento de publicar dicho mensaje. Así la gente puede saber el contexto que había cuando se publicó el mensaje.
#83

Re: Mejoras en los foros de Rankia

El tema de mostrar las cotizaciones lo tenemos sobre la mesa, aunque aún no tenemos clara la mejor manera de hacerlo. ¡Gracias por la idea, @bacalo !
#84

Mejoras en los foros de Rankia

Hola Alba,
Veo que la actividad del foro se ha relajado algo, entiendo que debe ser porque se ha ido consiguiendo las mejoras propuestas. En el uso que yo le doy a la web no he tenido necesidad de "reclamar" más mejoras.

Por curiosidad, ¿qué os queda aún en el tintero por evaluar o desarrollar?... 
Gracias.
#85

Re: Mejoras en los foros de Rankia

La última "mejora" introducida es que se han cargado que se pueda ver el número de recomendaciones de cada mensaje en la página de Mi Perfil. A alguien le molestaría que apareciera un numerito de nada. Ahora hay que ir entrando en cada mensaje. No es que sea muy importante, pero otra "mejora" más.

En fin...
#86

Re: Mejoras en los foros de Rankia

¡Hola Paco! Quedan en el tintero varias cosas a desarrollar en los próximos meses para todos vosotros, tanto los usuarios que participáis en foros como los que participan/participáis en blogs. No puedo desvelar mucho, pero sí diré que vamos a trabajar en mejorar el sistema de notificaciones, la experiencia en nuestros blogs y en estudiar el tema de las cotizaciones. También vamos a trabajar en flujos que a vosotros no os afectan directamente, como el proceso de registro y la moderación del primer mensaje, pero que facilitarán el uso de Rankia a nuevos usuarios y permitirán que nuestra comunidad siga creciendo.

Os mantendremos informados de todos los pasos como hasta ahora.

¡Un saludo, y gracias por todo!
#87

Re: Mejoras en los foros de Rankia

Sí, señor. Y lo peor es que insisten en el error sin importarles un carajo la usabilidad. Lamentable, como siempre.
#88

Re: Mejoras en los foros de Rankia

@Alba-Hornero dejo por aquí algunos comentarios que han dejado los usuarios del hilo de Cobas, para no desvirtuar ese hilo y que no se pierdan los dejo en este que es el hilo apropiado.

@piratelife decía
un par de cosas sobre los últimos cambios que habeis implementado en el foro.
1. Ahora el paginado del foro sólo permite avanzar las páginas de una en una. Es bastante incómodo. Antes se podía saltar varias páginas a la vez.
2. Al entrar en el foro desde navegador movil, cuando se escribe un mensaje, siempre aparece el mensaje que has escrito la última vez. Esto también es muy incómodo, sobre todo si se han incorporado imágenes.

@Jackrackham decía:
para mi lo peor es que antes se podia saber si alguien habia respondido a un post tuyo al mirar en la lista de posts escritos. ahora no sale. 
y obviamente no me voy activar ninguna alerta por email. para mi lo mas valioso del foro son las respuestas a temas que planteo (y yo intento hacer lo mismo) y no me entero si alguien me cuenta algo.






Salva Marqués

#89

Re: Mejoras en los foros de Rankia

A mí me gustaba más la anterior página de los foros (es como yo accedo a través de favoritos), cuando salían los subforos con el último mensaje añadido.
Ahora ha cambiado por el tiempo desde el último mensaje, creo que es menos práctico.
#90

Re: Mejoras en los foros de Rankia

Gracias @salva-marques @piratelife y @jackrackham , tenemos pendientes pequeñas mejoras que añadir en línea de lo que comentáis. Revisaremos el editor, para asegurarnos de que una vez se ha publicado el mensaje el autoguardado no se active, y también estamos trabajando en cómo os notificamos cuando un usuario os ha contestado/recomendado/etc. Con respecto a lo que comentáis de la paginación, ¿quizás os resulte más cómodo navegar por el hilo con la última funcionalidad incorporada para navegar por las fechas? 

Os iremos avisando conforme subamos más cosas en este aspecto!
Brokers destacados