Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.301 / 36.494
#170401

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estamos listos, yo voy a bajar al Día a provisionarme de latas de todo tipo, no sea que esto pete, será por eso que sube la acción?.
Llega la Apocalipsis.
#170402

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mal asunto, claro que es mal asunto estas bajadas drásticas, pero sin ánimo de repetirme una y otra vez y al margen de gráficos y teorías, esto es creación de mercado, subi/bajas para dar vidilla y comisiones a los piratas. A modo de ejemplo, hoy ha sido brutal esa visita que BBV ha hecho a 4,69, pero el jueves pasado estuvo a 4,69 y el miércoles a 4,65. Seguimos "casi" en el mismo sitio después de años y años. Saludos.
#170403

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo dicho no me parece mal , que se ironice , con este tema , cada uno tiene sus propios criterios 

Simplemente añadir , que me pelee a nivel argumentario con economistas profesionales en el año 2007 que negaban lo que se nos venia encima y es obvio lo que sucedio despues , en su dia fueron las pesimas gestiones del sistema financiero y la burbuja inmobiliaria , es curioso la historia se repite , el sistema financiero en el ojo de huracan , ejemplo el indice sectorial en bolsa , un desastre y sin olvidar la burbuja en los precios de los inmuebles y alqulileres en Alemania , yo jamas conoci dichos niveles 
#170404

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Imagino que te harías multimillonario en el 2007
#170405

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El trabajar findes... todo tiene un precio jajajaja
Los turnos se pagan bien aunque perjudique a otras cosas.

Nuestra cabra en estado puro. A ver si no se acaba hoy el Mundo

Solo se que no se nada.

#170406

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En absoluto , ponerse corto en bolsa , es mucho mas complejo que ponerse largo , efecto volatilidad 

Se sacaron unas perrillas , nada del otro mundo , me fue mucho mas gratificante que yo tuviera razon y no los economistas profesionales academicos , algunos de ellos prepotentes , un ejemplo Jose Carlos Diez , lo reconocio y pidio perdon ante los medios de comunicacion
#170407

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues sin animo de polemizar; si yo lo tuviera tan claro como tú en estos momentos o allá por el 2007, me forraba.
Llevar razón es gratificante, pero el apalancarse hasta las cejas iendo a corto con la que vino en el 2007 o la que dices que va a venir, es igual o aún más gratificante.
Vamos, que si tuviera esa capacidad que tienes para prever esto, no estaría aquí escribiendo en el foro y probablemente estaría en el caribe...aunque se agradece todas las visiones que dais del mercado.
#170408

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues salvo que no me haya enterado, en el 2008 la gente continuó comiendo y haciendo su vida, no vi sangre en las calles, ni nada similar. Cuidado, no digo que el sistema funcione y el mundo esté bien, lo que digo es que esto se lleva diciendo años y años.
Brokers destacados