Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
418 / 466
#3337

Re: AB-Biotics (ABB)

Reclamación a través de la OCU a D. luís Sanchez. Todo va sumando. Será porque el descrédito se está dando facilidades en varios plazos :)

 Descripción de la reclamación 
| Buenos días, 
Como bien sabe, usted ha creado una plataforma de minoristas en la empresa AB-Biotics para defender el derecho que la Opa que ha habido sobre esta empresa, por la multinacional japonesa Kaneka, tuviera un valor mayor de lo que quieren pagar a los accionistas. 

Hasta ahí, entendemos que es una situación que le honra. Sin embargo hay muchos enlaces, desenlaces y puntos subjetivos, y otros verídicos que nos hace dudar de sus buenas intenciones. 

Usted creo una plataforma llamada Trato Justo, que tras darle publicidad en diversos medios nacionales, por ejemplo expansión nos pidió que nos asociaramos los minoristas de la empresa AB-Biotics a su causa. Una vez que muchos hemos confiado en usted, hemos visto que la defensa que se estaba haciendo era incompleta, y con los profesionales jurídicos que me han asesorado me daban detalles que no era comprensible para hacer una defensa como la que estaba haciendo. 

Por distintos medios ha habido palabras fuerte entre usted y los fundadores de la empresa AB-Biotics, que parece no defender el precio formulado por la empresa Kaneka. Entre ellos tienen un pacto parasocial. Lo que nos ha chocado es que usted tenga un conflicto de intereses con los propios fundadores, que explico a continuación 

Cargos directivos de Biotics https://librebor.me/borme/empresa/ab-biotics/ 

Días previos a la presentación de la OPA Voluntaria hubo cambios en dos empresasBio Littletec SL https://librebor.me/borme/empresa/bio-littletec/ 

Esta empresa era dueña (presumo) de Sanchez Lafuente Mariol Luis, ya que a lo largo de los años estaba en el consejo a través del él como representante, y aparecía el % que tenía en la empresa AB-Biotics a través de esta sociedad. El 16 de Julio se nombra presidente de Bio Litttletec a Sevibe Cells SL. 

A su vez en la empresa Sevibe Cells SL. entre sus accionistas están Miguel Ángel Bonachera y Sergi Audivert, socios fundadores de AB Biotics. (Y miguel parece que fue junto a Eloi Palà los que fundaron la empresa) http://www.cerdanyolaoberta.cat/content/sevibe-cells-creixer%C3%A0-girona 

El mismo 16 de Julio entra en el consejo de Sevibe Cells Sanchez Lafuente Mariol Luis Audivert Brugue Sergi - confundador de AB-Biotics Bonachera Sierra Miquel - Angel confundador de AB-Biotics Valades Venys Jose Manuel - También anda relacionado en Biotics y con ex-presidente Bio Littletec SL (empresa que era al menos el 50% de Luis Sanchez tal como viene en este HR) 

https://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/Otros/2010/07/09659_Folleto_20100720.pdf 

https://librebor.me/borme/empresa/sevibe-cells/ 

A partir del día que se hizo público los accionistas no hemos tenido más noticias de usted ni de su asociación. Muchos han estado escribiendo al email que proporcionaron para contactar sin recibir respuestas a sus dudas. 

El 14 de Agosto ustedes confirmaron en su página web: 
https://www.abbioticstratojusto.com/wp-content/uploads/2019/08/DUDAS-PLANTEADAS.pdf 
4). ¿En caso de no poder asistir a la Junta General en que se plantee la exclusión, es posible la Delegación de voto? Es posible y tiene los mismos efectos que la asistencia. AB BIOTICS TRATO JUSTO analizará y propondrá opciones al respecto, sobre el soporte necesario para que los accionistas que no puedan o no deseen asistir puedan delegar su voto con total garantía, cuando exista una convocatoria al respecto 

Han cesado la ayuda a los minoristas. No dan respuestas ni personales ni globales. La defensa que iban a hacer de defender a los accionistas en la junta no ha sido tal. La Junta de accionistas será el 4 de octubre, y ustedes después de hacer una campaña para que nos uniéramos nos ha dejado en el ostracismo. Tal ves su planteamiento es asesorar cómo delegar y darnos esas opciones que manifestaban de poder delegar a ustedes más adelante, e informar en cualquier momento, sabiendo que ya para muchos accionistas no hay tiempo para maniobrar ante las dudas que hemos tenido de como solicitar asistencia, delegar, etc... Todo bien detallado públicamente, al cual usted mismo el día que comenzó a hacerse publico el presunto conflicto de intereses me llamó tras saberlo. Desde entonces ha desaparecido.

Demanda del cliente 
| Deseamos que explique públicamente su conflicto de intereses con los fundadores de AB-Biotics- Que defienda a los accionistas tal como ha solicitado. que de una explicación coherente, porqué a día de hoy ya, han transcurrido 16 días sin recibir respuestas de ustedes y ya muchos accionistas no podrán delegar a ustedes. 

Que explique los motivos porque abandonó el consejo de la empresa AB-Biotics para posteriormente hacer una asociación, buscar minoristas que se asocien y no defendernos, y que explique las razones para haber actuado creando esta asociación. 
#3338

Re: AB-Biotics (ABB)

He reclamado a través de la OCU al MAB. Aunque le sea llegado lo mismo por Burofax, que entiendan que se le está reclamando sobre todo lo que está ocurriendo en la empresa AB-Biotics, y adolecen de defensa a los minoritarios. En este caso ya a través de un organismo de consumidores.

 Descripción de la reclamación |
| Buenos días, Tras contactar telefónicamente con ustedes, donde me sugerían que reclamara por correo electrónico, y que siempre daban respuestas, han pasado las semanas sin obtener ninguna. Además de toda la información que habría enviado, y han rehusado dar respuesta y tomar medidas hay más. Desde el día que se hizo publico los presuntos conflictos de Intereses entre los confundidores de la empresa bursátil AB-Biotics y el ex-presidente D. Luis Sanches, este último ha dejado en el ostracismo a los minoristas de la empresa. Le envió la reclamación que hemos hecho llegar a través de la OCU a D. Luis, que es independiente a la vía judicial que llevaremos contra Kaneka-AB-Biotics y D. Luis Sánchez. Ustedes han sido informado desde el comienzo de esto, y están rehusando a simplemente contestar, negándonos cualquier apoyo, a pesar de ser los reguladores bursátiles.
(Texto es el mismo enviado a Trato Justo)

Demanda del cliente |  | Respuesta, amparo y protección ante una presunta trama de engatusar a los minoristas a una asociación donde el objetivo era no hacer nada, y dejarles sin ayuda, para que a su vez no formaran otra asociación. Queremos muestras de que en verdad el MAB entiende lo que está pasando, y se posicione de forma neutral, y lleve a cabo las investigaciones pertinentes para no situarse en el campo de indiferencia, ignorarnos y dar cobijo a una situación que desde hace meses se está viendo muchas irregularidades, tal como comenté por email no sólo hace semanas, sino hace muchos meses por otro tema. Espero den una respuesta convincente, antes de tener que llegar a los tribunales, y tengan que decir el motivo de su callada. 



#3339

Re: AB-Biotics (ABB)

Muchas gracias Mich por la aclaración. Acabo de rellenar el documento delegando el voto en calamardo e  indicando que mi voto es NO a los puntos del orden del día 1, 2, 3 y 4. Mañana realizaré su envío postal (entro dentro del plazo de 5 días previos a  la JGA indicado por Bankinter) y a partir de aquí veremos cuales son los siguientes pasos a seguir.

Saludos!

Pd: Dado que para el día 4 de octubre se van a añadir más puntos por la petición del ex-presidente, desconozco si desde Bankinter nos enviarán otro documento actualizado ¿?
#3340

Re: AB-Biotics (ABB)

Buenos días,
Burofax enviado al MAB, en la misma linea que la reclamación a través de la OCU.
Ya procederé a dar los siguientes pasos e informar.

Quien me vaya a delegar y no tenga mis datos personales que me escriba mp o a [email protected]
#3341

Re: AB-Biotics (ABB)

Hola Calamardo !! Te llegó mi privado ?? Tengo dudas de cómo expresar correctamente el NO a los puntos . Gracias !!
#3342

Re: AB-Biotics (ABB)

Manuel, creo que te respondí ayer. Con tantos accionistas me hago un lío. Escríbeme de nuevo a [email protected] 
En salvedades hay que decir 
"Voto NO a los puntos 1, 2 y 3"

Skullo, por lo que me han dicho otros accionistas Bankinter y otras entidades no envían nueva tarjeta
Los punto añadidos al día es para debatir, no realmente para votar. Es sólo su juego. Lo importante es votar No a la decisión de estar de acuerdo en que nos paguen 5 euros, al igual que estamos en contra de la OPA de Exclusión.

De todas formas, todos los actores han sido contactados directamente, reclamados por la OCY y avisados al MAB ante las irregularidades cometidas en todo el pre, en y proceso de OPA.

Otro  día más, y callados como put@s. En la junta no voy a poder hablar,  y cantar las verdades de todo y cada uno que está cometiendo estos presuntos abusos a los minoritarios. 

Los reguladores están advertidos de todo lo que ha y está ocurriendo. La v´´ia judicial es la única que nos están dejando ante el rehuso de unos contestar a simples mensajes para acudir a la junta, otros después de haber gestionado una asociación demostrar que era un ploff! y estar mezclado con los fundadores en otras empresas, y sabe Dios (y muchos otros) los motivos reales que han hecho impulsar una plataforma a la cuál han dejado en el olvido.

Después de la OPA veremos si el plan era únicamente echarnos a todos para mejorar la OPA o no. Independientemente muchos y excluyendo a Kaneka tendrá que pagar (si así lo dicta la justicia) por sus actuaciones en contra de todos nosotros, los pequeños minoristas.

PD: Ya me han llegado las primeras tarjetas vía postal. Por favor enviarlas antes por email, por si acaso alguna llegase tarde.

#3343

Re: AB-Biotics (ABB)

Muchas gracias Calamardo. Una vez que mi broker reciba la carta delegandote mi voto, ¿Cuáles son los siguientes pasos? En la carta aparte de tu nombre indiqué también tus datos de contacto... pero me enviarán a mi la tarjeta y tendré que ser yo quien te la haga llegar por vía postal? 
#3344

Re: AB-Biotics (ABB)

Skullo, si no estoy equivocado todo eso es innecesario.
La tarjeta me la tienes que enviar a mí directamente
Si se la envías a Bankinter es para que ellos te representen, o en su caso si estuvieras a favor, se la harían llegar al consejo de AB-Biotics.
Infórmate bien, pero esos pasos no son los correctos.

Brokers destacados