Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.293 / 36.446
#170338

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de estas agencias sigue siendo de traca. Poner como argumentos de su calificación "la trayectoria descendente del nivel de deuda pública" o "que estamos en mejor posición para afrontar la debilidad económica Europea", no sé cómo estamos más preparados si no tenemos industria, siguen sin hacerse reformas estructurales (reformas de la Administración, de la Seguridad Social,...), por no tener no tenemos ni Gobierno. Y eso de la reducción de deuda, cuando por ejemplo Alemania tiene superávit desde hace tres años, y ahora que le vienen mal ya ha anunciado una inversión creo que mayor de 50000 mil millones, nosotros no podriamos hacer eso si vienen mal las cosas.
Además aún recuerdo que ya se le estaban viendo la orejas a la anterior crisis y manteníamos la triple A. E igual con muchas entidades y alguna a empresas que desaparecieron. Se las tachó de responsables de la crisis por sus calificaciones y que había que reformarlas. De aquello nada y han logrado que se las siga viendo como referente para la inversión, pero bueno aún queda gente con memoria.
#170339

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Compre deuda A a tipos negatiiivosss... 
Me la quitan de las ✋🖐👋 😁😁
Eso si, cuando coloque sus pufos el Tbond al 2% y el nuestro al 8%.
El 31Oct si pasa algo nos pilla preparados.. Colgando carteles electorales 🤬🤬🤬🤬

Solo se que no se nada.

#170341

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.
Todos en máximos históricos (o casi): ¿les queda recorrido a los mejores del Ibex, Euro Stoxx y Dow en 2019?
Son los mejores valores del año. Los que más suben. Los que comandan las ganancias en el Ibex 35, el EuroStoxx 50 y el Dow Jones. Y aún comparten más características: todos se revalorizan un 35% o más en lo que va de año; todos cuentan con el respaldo de los analistas de manera clara; todos, o casi, cotizan en máximos históricos; y todos, o casi, han dejado atrás ya los precios objetivos que el consenso de mercado les otorga. 
Se trata de las nuevas compañías que ocupan el pódium de los valores más alcistas en cada uno de esos tres índices. En el caso del Ibex 35 español, son Cellnex, Ferrovial e Iberdrola; en el europeo Euro Stoxx 50, ASML, Adidas y AB Inbev; y en el estadounidense Dow Jones, Apple, Microsoft y Visa. 
La empresa de infraestructuras de telecomunicaciones Cellnex lidera la marcha del Ibex con una escalada del 72%. Su cotización se encuentra en zona de máximos históricos, en los 36,15 euros, aunque en el último mes ha tocado incluso los 38 euros. Para el consenso de mercado que recoge Refinitiv (Thomson Reuters), el precio objetivo para sus acciones se sitúa en los 35,10 euros. Como es común a todos estos valores, las recomendaciones son muy favorables para la compañía: 13 expertos aconsejan comprar sus títulos; 10, mantenerlos; y uno, venderlos. 
Ferrovial es el segundo valor más alcista del año en el Ibex con una revalorización del 51% que le acerca a los 26,5 euros y le encarama hasta sus máximos históricos. De los 27 analistas que siguen a la empresa de infraestructuras y servicios públicos, 19 recomiendan comprar sus acciones, siete se inclinan por mantenerlos y uno, por venderlos. Su precio objetivo, eso sí, también ha quedado atrás, en los 24,84 euros. 
Iberdrola, con una subida del 37% en 2019, no solo completa el pódium alcista del Ibex, sino que se acerca a los 60.000 millones de euros de valor bursátil y está disputando con Banco Santander el cetro del índice por ponderación. Además, las acciones de la eléctrica se encuentran claramente por encima de los 9 euros, en máximos históricos. Este empuje también supera el precio objetivo del consenso de mercado, situado en los 8,89 euros. Para los analistas, es igualmente un valor en el que hay que estar: 15 aconsejan compras sus títulos, otros 15 recomiendan mantenerlos y uno opta por venderlos. 
EL PÓDIUM DEL EURO
Dentro del índice de referencia de la Eurozona, la holandesa ASML, proveedor líder sistemas de fotolitografía para la fabricación de chips, se ha destacado con sus avances en las últimas semanas y ya se revaloriza un 65% en 2019, hasta los 226 euros, con lo que se encuentra en máximos históricos. Su capitalización se aproxima ya a los 100.000 millones de euros. Para los analistas, debería cotizar un 9% más abajo, en los 205,96 euros. Recibe 22 consejos de compra, 12 de mantener sus títulos y tres de venderlos. 
AB InBev, el mayor fabricante de cerveza del mundo, alcanza un valor de mercado de 140.000 millones de euros gracias a una subida del 53% en lo que va de año. Cotiza a 88,07 euros, y por delante tiene un recorrido alcista del 7,5% hasta los 94,71 euros que le concede el consenso de mercado. De los 31 analistas que siguen a la compañía belga-brasileña, 18 recomiendan adquirir sus acciones, 11, mantenerlas y dos, venderlas.
El fabricante alemán de ropa y material deportiva Adidas le sigue con una revalorización del 51% en bolsa en 2019. También cotiza en máximos históricos, en torno a los 275 euros, y ligeramente por encima del precio del consenso de mercado, en los 273,42 euros. De los expertos recibe 13 recomendaciones de compra, 20 de mantener y tres de vender. 
TECNOLOGÍA AL PODER
En el Dow Jones, dos de las gigantes tecnológicas estadounidenses marchan al frente de los avances del Dow Jones. Con una capitalización de un billón de dólares, o casi, Apple y Microsoft suman un 40% y un 38% en bolsa, respectivamente. En su caso, además, las dos aún pueden ir más allá, y eso que cotizan en máximos históricos o muy cerca, porque el consenso de mercado les concede un precio de 224,74 dólares y 154,53 dólares, cuando Apple cotiza ahora a 221 dólares y Microsoft, a 140 dólares. 
Las dos también tienen a los analistas de su parte. Apple recibe 22 consejos de compra, 18 de mantener y tres de vender; Microsoft, 31, dos y uno, respectivamente. 
La empresa de medios de pago Visa camina firme hacia su noveno año consecutivo de ganancias en bolsa. Hasta la fecha suma un 32% y alcanza un valor de mercado de 383.000 millones de dólares con una cotización, instalada igualmente en zona de máximos históricos, de 174 dólares. Y según el consenso de mercado aún puede subir otro 15,7%, puesto que su precio objetivo brinca los 200 dólares: se sitúa en los 201,33. Además, ninguno de los 39 analistas que cubre el valor aconseja desprenderse de sus acciones: 35 recomiendan comprar sus títulos y cuatro, mantenerlos. 
https://www.invertia.com/es/noticias/bolsa/20190921/todos-en-maximos-historicos-o-casi-les-queda-recorrido-a-los-mejores-de-2019-en-el-ibex-el-eurostoxx-y-el-dow-300120
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados