Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.383 / 2.753
#11057

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

En las participaciones significativas de la CNMV figura que tanto Bontoux como el ruso tienen sus porcentajes de voto  atribuidos a las acciones de forma indirecta. Bontoux es de los pocos que están plantando cara, por eso imagino que será el ruso quien se las presta a los cortos.
Si no no sé quien puede ser el que se las esté prestando.
#11058

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Lo puede estar haciendo alguien que esté por debajo de 3% . Goldman , en concreto , ya ha hecho esa  jugada varias veces . 
Los de Vontoux no sé muy bien qué pintan ahí . Creo recordar que tenían algún tipo de acuerdo con pig.

Una posible jugada es deshacer la mitad de la posición y ponerse corto si siguen aumentando estas posiciones . 

Bambú piénsalo bien . ¿Tiene sentido poner casi 1 euro por una acción que cotiza a 0,4-0,5 y que probablemente según estamos viendo con estas posiciones cortas se va a ir como mínimo a 0,3x ?

Por otro lado , si hay poca participación en la ampliación , la asume el pig y esto acaba en exclusión y así puede venderla trocearla o hacer discotecas para rusos . 

Hay pocos escenarios que pinten bien y ellos mismos avisaban que nada bueno esperaba para los que no suscribieran la opa . 

Después de haber visto que no la dejan subir por encima de 0,5 y que no hay volumen , esto pinta de estar más muerto que vivo , ojalá me equivoque .



#11059

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Creo que sí tiene sentido poner 1 euro por acción para acudir a la ampliación de capital y estar en el mismo barco del ruso porque él va a hacer todasslas argucias  posibles para ganar dinero.
#11060

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Bueno ... que él va a ganar dinero no nos quepa duda 
Y que los del consejo ya están ganando dinero es otro hecho. 
Yo no te caliento más la cabeza con este tema porque además desearía que tuvieras razón .

De momento y después de la pedazo vela diaria y semanal , creo que el rebote a corto plazo debería continuar hasta 0,55.  Quizás más . Ahí me pensaré si aplicar la estrategia comentada :-) y si no puede ni con ese rebote .... pues nada , ya sabes mi postura 

Animo y suerte !



#11061

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hombre, si alguien garantizara que el valor iba a quedar en 0,3 yo acudiría a la AK de cabeza, porque las habría promediado por debajo, pero es que me temo que se va a ir más abajo.

Aquí uno no sabe cómo actuar porque el factor suerte influye mucho en este caso. Uno no sabe si acudir, si no acudir, si vender, si mandar a tomar por culo a DIA (quizá la opción más sensata sea esta), etc.

Yo creo que voy a vender los derechos y, dependiendo cómo quede el precio del valor después, decidiré promediar o no, pero eso no significa que sea la opción correcta. Quizás sí, o quizás no.

PD. Un saludo a todos. Dejé de intervenir porque creo que ya dije todo lo que quería decir y hubiera sido repetirme, pero sigo cotidianamente vuestros comentarios. (Las acciones judiciales están emprendidas, pero en este país la justicia es de palacio, y va desesperadamente despacio).
#11062

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Así es....

Esperemos que la querella por irregularidades contables presentada por GESICO sea admitida a trámite.

Y ojalá que se presenten con indicios o pruebas (amén) más querellas contra FRIDMAN, GOLDMAN SACHS y ALBELLA /CNMV por haber llevado a DIA al precio en que esta.

Recordar SIEMPRE que la OPA tenía que haber sido a 3,67 y no a 0,67.....

#11063

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Además Gesico únicamente cobra en honorarios un porcentaje del dinero recuperado en sentencia. Y esa es una muy buena señal, porque los bufetes solo actúan así cuando consideran que tienen un altísimo porcentaje de ganar.
#11064

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

La opción de especular con los derechos no la he utilizado nunca . 
Entiendo que la apuesta es que  habrá mucho interés en comprar los derechos y que estos se dispararán .

Estaría bien pero desde al menos un año que sigo el valor diariamente , el valor cotiza y se mueve únicamente a interés y beneficio del ruso y este ha demostrado ir en dirección opuesta al del minoritario incluso al de la salud y bienestar de la empresa. 

La sequía  de volumen y el porcentaje de cortos sobre un 30%  no sé si corresponden con tal escenario .





Brokers destacados