Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.101 / 7.139
#24801

Re: Duro Felguera

IMPRESIONANTES declaraciones, de ese IMPRESIONANTE comité de empresa de DF. Trasladado todo con una gran profesionalidad y profundidad, además de un indudable conocimiento...de ese del que carecen casi todos sus integrantes, en particular, su secretaria en la sombra y su queridisima presidenta la tesorera.
#24802

Re: Duro Felguera

A mi como si es usted de Marte. Coincido en que el ppal causante del DESTROZO, es el todopoderoso adv, pero gracias a los consortes de los que supo muy bien rodearse, a cambio de muy buenos sueldos con los que compró su silencio. El ppal consorte, fue su amigo el de PARRES, no lo olvide jamás, ayudado por sus satélites y transmisores de información. Información fue la que supuestamente se transmitió desde el universo yahoo y a través de cuentas personales a las que se accedió de forma supuestamente ILEGAL, por alguno de los satélites...¿No lo ha escuchado esto antes en alguna audiencia?
¿¿¿Que criticó a adv???, ¿cuándo?, sería en privado, pues en los Comités de Dirección le garantizo que nunca hubo discrepancia alguna y es donde un buen directivo debe discrepar, como lo ha hecho el Sr ex consejero, en un Consejo extraordinario. Dimata ya Señor de Parres, si tan en desacuerdo está.
Deje ya de una vez a los ZaZa, que ya no están, al igual que usted (supuestamente). Y deje ya de desviar la atención hacia una posible salida de la compañía a partir de soluciones internas. Esto se debería haber resuelto hace ya en el 2011, pero designando a los mejores, para los puestos de responsabilidad y no a la mayor colección de miserables y mediocres jamás vista en la historia.
#24803

Re: Duro Felguera

A nosotros nos divierten sus quiebros toreros a cualquier hora laboral. Es usted un crack administrándose. Conserve su puesto de asesor, pues como algún día tenga que ganarse el pan en una empresa y en puesto normales, no se yo...
#24804

Re: Duro Felguera

No se puede decir mas claro
#24805

Re: Duro Felguera

Déjese de Pescanovas y demás. Los motivos comunicados de la dimisión son GRAVÍSIMOS. Claro que hay dimisiones en todos los Consejos, pero no vinculadas a "discrepancias con la actual dirección". Casi todos se van "por motivos personales". El hecho de publicar lo que se publicó, da pistas de los siguientes pasos.
#24806

Re: Duro Felguera

Joder!!!Entre chicuelinas y tú tenéis un máster en PTSI.....no seréis el mismo perro con distinto collar ?
#24807

Re: Duro Felguera

Hola,
Creo que estamos diciendo lo mismo ;-) con diferencias en las formas y en el tono. 
“da pistas de los siguientes pasos” = “ da una perspectiva del asunto que en nada hace pensar en la inmolación”
Un abrazo virtual
P.D.: Los niños cuando se caen de sueño, o se van a la cama ellos solitos, o les llevan. Las empresas cuando se caen por falta de liquidez, o se van a concurso ellas solitas, o las llevan. La única cuestión relevante es: cuanto sueño tiene el niño y cuanta falta de liquidez tiene la empresa. 
#24808

Re: Duro Felguera

Hola

Al loro que no estamos tan mal... Los avales del estado dicen están desbloqueados ... No hay duda las agencias centimeras van a seguir dando bandazos a la acción..  entre ells acuerdos y no me extrañaría que cierren cortos al menos en 0.41 o por ahí...  

El consejero ese se va por discrepancias... Claro ahora le presionan para que se mueva que estando de cháchara sin hacer nada y cobrando lo que cobrase por ello ... Que hay que aparentar ..  

Entran super contratos limosneros ... Uy qué se llega a los 260 m de contratación ... Esos avales algo le cae al contrato de 43 m de Argelia ... Bueno... Bueno.  Y aramco le encarga la. Reconstrucción de tanques de la refinería y. .los bancos se lo piensan y alargan los plazos de las obligaciones y los 85 m en obligaciones...  Y... Llegan los avales desbloqueados y por mayor cantidad.... 

Los sacyres están haciendo un gran trabajo si señor...


Vaya me he despertado ... Mecachis fue un sueño o no?

Saludos
Brokers destacados