Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.270 / 36.428
#170153

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas me ha dicho otra cosa y es que valla cogiendo todos los FDAX que pueda que nos vamos a los 12650fdax 
Un saludo
PD: y yo le dicho que me deje dinero para cogerle unos pocos Futuros y me a dicho que tiene solo 500 euros para pasar lo que queda de mes en la cuenta jejej

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#170154

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tambien me ha dado un croquis por si baja hasta los 12360-50fdax ,es solo para ponerse el casco para los cabezazos jeje
Un saludo 
18-9-2019fd.png 94.2 KB

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#170155

Re: Curiosidad

En realidad es una igualdad (son lo mismo).  Por eso siempre se cumple.

Salu2.
#170156

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo vivo aquí en Arabia Saudí y no se les ve muy preocupados. De hecho cuando otras veces si me llegaran vídeos al whatsapp de misiles interceptados en Jeddah (la última en Ramadán, me despertara y pensé que era una tormenta eléctrica hasta que me llegó el vídeo), esta vez me enteré por mi primo y la prensa española. Ellos son el mayor productor de la OPEP, lo que digan ellos con respecto al precio del petróleo manda.
#170157

Claves sesión WS

Buenas tardes.

1- Los operadores tienen pocas ganas de tomar posiciones teniendo en cuenta que las ocho de la tarde tendremos el comunicado de la Reserva Federal que puede generar una gran volatilidad, es muy mal momento aún para tomar operaciones. Además a las 8:30 tendremos la rueda de prensa. En las últimas ocasiones esta rueda de prensa es la que realmente ha movido el mercado. Hasta que no pasen estos eventos pocos van a querer arriesgarse.
2- Se espera que la Reserva Federal baje 25 puntos básicos, eso está claro y sería una gran sorpresa cualquier cosa que no fuera esta bajada. Pero lo que no está tan claro es lo que pueda pasar en cuanto a pistas de la situación futura, ya que la Reserva Federal está muy dividida y parece realmente despistada y con las ideas poco claras respecto a cómo tiene que afrontar esta difícil situación que le viene más bien desde países extranjeros.
3- Mientras, para que lo tengan más difícil aún sirven las fuertes tensiones en los mercados monetarios de Estados unidos. La Reserva Federal de Nueva York ya ha tenido que intervenir en dos ocasiones para intentar dar liquidez al sistema. Una liquidez que a estas horas sigue siendo escasa y provocando numerosas distorsiones en los diferentes productos de política monetaria. Por ejemplo los fondos federales están cotizando por encima del límite tope que marca la Reserva Federal. 
4- El petróleo baja más del 2% hasta la cota de $58 por barril, con lo que se ha regularizado por completo la situación tras las fuertes subidas del lunes. Las declaraciones de Arabia Saudita dejando claro que las reparaciones serán más rápidas de lo esperado ha tenido la virtud de calmarlo todo. Podemos dar este capítulo por el momento por cerrado y ahora mismo no está influyendo ya nada en los mercados de valores.
A las 4:30 tendremos datos de inventarios de petróleo que habrá que seguir porque puede dar volatilidad a este producto.
5- Ya se ha dado el dato de construcción de viviendas y permisos de construcción. La cifra de construcción ha llegado al mejor nivel desde el año 2007, un buen dato macro que puede ayudar a las constructoras, aunque a los demás valores no creemos porque están todos a la espera de lo que pase por la Reserva Federal. 
6- El lastre de la sesión es el gigante del transporte urgente Fedex que se desploma en la preapertura más del 10% tras dar ayer después del cierre unos malos resultados y una bajada de previsiones. Además ha tenido una bajada de recomendación de JP Morgan. Está claro que va contagiar a su sector. UPS también está bajando con fuerza por contagio. 
7- La compañía tecnológica Adobe también está bajando fuertemente después de dar malos resultados.
8- Desde el punto de vista técnico sin novedades teniendo que seguir vigilando por arriba la resistencia de 3025 en el índice SP 500. Los soportes ahora mismo están bastante lejos.
https://www.serenitymarkets.com/secciones/apertura-de-mercados/55105-apertura-en-wall-street-en-pildoras-9.html
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#170158

Acerca del crudo

Buenas tardes.

 La Agencia Internacional de la Energía (AIE) ha asegurado este miércoles que los mercados internacionales de petróleo están "bien abastecidos" pese al impacto del descenso de la producción por parte de Arabia Saudí tras sufrir varios ataques a sus infraestructuras petroleras.
 El organismo ha asegurado que mantiene contactos "regulares" con las autoridades del país islámico y con otros grandes países productores de petróleo.
 "La AIE reitera su compromiso de asegurar que los mercados mundiales de petróleo permanezcan bien abastecidos. Como siempre, la AIE está lista para actuar rápido en caso de cualquier escasez sostenida", ha explicado el organismo.
 Así, la entidad ha asegurado que, por el momento, los mercados no tienen falta de suministro por el 'stock' de crudo acumulado por los países pertenecientes a la propia AIE, cuyas reservas ascienden a 2.900 millones de barriles, su mayor cifra en los dos últimos años. En esa cifra están incluidos 650 millones de barriles de reservas obligatorias de emergencia, que se pueden poner a disposición del mercado.
 Asimismo, los países miembros de la AIE también mantienen otros 1.550 millones de barriles en reservas de emergencia que se pueden lanzar al mercado de forma coordinada para compensar cualquier interrupción de la oferta por un periodo extenso de tiempo.
 "Los hechos recientes son un recordatorio de que la seguridad del petróleo no se puede dar por hecho, incluso en tiempos en que los mercados están bien abastecidos, y de que la seguridad energética sigue siendo un pilar indispensable de la economía mundial", ha asegurado el director ejecutivo de la AIE, Fatih Birol.
 El precio del barril de Brent, de referencia para Europa, ha descendido este miércoles un 0,99%, hasta situarse en los 63,89 dólares, al tiempo que el precio del barril West Texas Intermediate (WTI) ha caído un 1,4%, hasta el entorno de los 58,3 dólares.
 El descenso en el precio del crudo se ha producido después de que el ministro de Energía de Arabia Saudí, el príncipe Abdulaziz bin Salman, asegurara que el país recuperaría la producción a finales de septiembre, después de haber tenido que recortar el bombeo en 5,7 millones de barriles diarios, más de la mitad de la producción total.
https://www.invertia.com/es/noticias/actualidad/20190918/la-aie-asegura-que-los-mercados-de-crudo-estan-bien-abastecidos-pese-al-impacto-de-arabia-saudi-299616
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#170159

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mal cierre de SAN, en consonancia con el de ayer, ya sabemos, toca aguantar. Buena tarde.
Brokers destacados