Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.224 / 36.459
#169785

Cierre WS

Buenas noches.

Subidas bastante claras en el día de hoy en Wall Street. 
1- La gran rotación ha seguido un día más en marcha. Se ha frenado algo al principio de la sesión pero por tercer día consecutivo al final se ha vuelto a dar con claridad. Se sigue vendiendo momentum y se compra value especialmente. 
Las pequeñas compañías también tienen fuertes entradas de dinero, con el Russello subiendo casi el 2%. 
Hay que recordar que como hemos publicado hoy históricamente esto es bueno para el SPX, este tipo de rotaciones de pocos días y muy violentas llevan varios años generando subidas. 
2- Otra de las claves de la sesión la tenemos que encontrar en la rama de olivo que ha puesto China en la mesa de las negociaciones, como dicen las crónicas. 
Esa rama de olivo se ha compuesto de una ampliación de empresas de EEUU que quedan eximidas de aranceles por los chinos, Esta tarde Trump ¡por fin! ha terminado por reconocer que ha sido un buen gesto. Eso sí, no se le ha olvidado meterse como todos los días con la FED pidiendo tipos cero o negativos...
Además China ha propuesto comprar productos agrícolas a cambio de de que Trump ceda algo en los aranceles. 
3- Todo esto ha sonado muy bien para el mercado y así los valores sensibles a China lo han hecho bien, especialmente el gigante tecnológico Apple que está subiendo cerca del cierre casi el 2,6%. 
No obstante podemos aspirar a apaños pero a acuerdo imposible. Vean esta noticia que ha salido en los últimos minutos por todas las agencias traducida: 
Diplomático chino de alto rango en @FoxBusiness: China no puede ser disuadida en sus esfuerzos contra la pobreza, ni en su estrategia de crecimiento a largo plazo, ni siquiera en el marco de las negociaciones comerciales; no llegará a ningún compromiso, ni siquiera a la promesa de eliminar el robo de la propiedad intelectual que frenaría el crecimiento en la actualidad
Ya ven que panorama...apaños parciales, pero acuerdo radicalmente imposible. 
4- Las manos fuertes como venimos avisando desde el lunes en Mundo Hedge fund pasaron a saldo comprador, tras la ruptura de resistencias del S&P 500. Ahora ya está pegado a la siguiente línea de resistencias en la zona de 3000 a 3025. 
5- El petróleo ha actuado de lastre en sectores sensibles cayendo casi el 2,5% a estas horas ante los rumores de que Trump podría aflojar la presión sobre Irán para negociar. Trump está toda la tarde poniendo verde al director de seguridad nacional que despidió ayer, echándole la culpa de hasta la muerte de Manolete. 
6- La tendencia a corto plazo sigue siendo alcista. Mañana ojo a la reunión con el BCE, que puede contagiar a Wall Street. 
https://www.serenitymarkets.com/secciones/intradia/136-intrad%C3%ADa/54666-cronica-cerca-del-cierre-de-wall-street-en-pildoras.html
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#169786

Re: Cierre WS II

Buenas noches.

Sexta jornada consecutiva de ganancias para el Dow Jones. El índice ha cerrado en 27.136 puntos tras anotarse un 0,8%, o 227 puntos. Los artífices de ese buen registro han sido dos pesos pesados, Boeing y Apple. La empresa aeronáutica ha avanzado un 3,6% hasta los 382 dólares. La de Cupertino engancha los 223 dólares tras ganar un 3,18%.
Entre las caídas más destacadas del Dow se sitúa IBM. Tampoco ha sido el día de las petroleras (Exxon Mobil y Chevron) que reflejaban en la cotización la caída del precio del petróleo Texas, casi del 3%.
Las subidas también han alcanzado al Nasdaq, del 1,%, y al S&P, de siete décimas. Este último logra cerrar en 3.000 puntos.
APPLE VUELVE A POR EL BILLÓN DE DÓLARES
En el ámbito corporativo, los inversores aplauden los últimos lanzamientos de Apple, que incluyen tres nuevos modelos de iPhone. La presentación celebrada en la tarde del martes se traduce en alzas del 3,18% para las acciones de la gigante tecnológica de Cupertino, cuya capitalización ha vuelto a superar la cota del billón de dólares, un hito con el que hizo historia al conquistarlo por primera vez en agosto del año pasado.
Muchos ojos se dirigen también hacia la cadena de restauración Wendy's Co, que una vez más va a intentar convertirse en referente para los desayunos en EEUU. El objetivo es ofrecer este servicio en todo el país en el año 2020, pero los fracasos de anteriores intentos en esta línea imponen el paso por caja entre los inversores y retrocesos del 0,46% para sus títulos.
https://www.invertia.com/es/noticias/bolsa/20190911/cronica-wall-street-miercoles-11-septiembre-298128
Un saludo y a por el Jueves!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#169790

La clave

 

-----------------------------------------------------------------------
Esta es la clave de lo que ha pasado estos días, que no cuenten milongas

dax.PNG 56.59 KB

 

Ahora llego el momento de la verdad 



Captura (1.4).png 86.38 KB


 

Que como algún observador se habrá dado cuenta venia de mas atrás, osease que en mayo- junio lo debieron organizar todo


Captura2.PNG 69.36 KB
#169791

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los futuros suben porque USA ha decidido retrasar las tarifas del 1 al 15 de Octubre. Creo que chinos y americanos sí se han puesto de acuerdo en inflar las Bolsas a base de mensajes estériles o pequeños gestos que no llevarán a ninguna parte. Porque ya me dirás la diferencia del 1 al 15 . En fin.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#169792

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que influyo en las Bolsas. Ha sido escribir mi post y boooom!
La alta frecuencia me tiene en sus algoritmos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados