Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.454 / 3.125
#19625

Re: Banco Santander (SAN)

A ver... en principio lo considero justo.., un banco te puede quitar una casa, aunque lleves 20 años pagandola sin ninguna prestancion, y eso tampoco lo veo justo. 

DE todas formas, España es una mierda de pais para los bancos, menos mal que Banco santande apenas le dan un 20% de los beneficios aqui, deberia infraponderar españistan y cuando apenas tenga presencia aqui, trasladar la sede a UK o irlanda y que le follen a este pais  (lo mismo BBVA) 
#19626

Re: Banco Santander (SAN)

Multa histórica a los bancos de Portugal que afecta a Santander, BBVA y Caixabank. La Autoridad de la Competencia ha impuesto una multa histórica de 225 millones de euros a 14 bancos portugueses que operan en el país vecino por pactar las condiciones de los créditos hipotecarios. Una medida que afecta directamente a tres entidades españolas : Santander (por acciones propias y otras del extinto Popular), BBVA y Caixabank (como dueña al 100% del portugués BPI, cuyas iniciativas en este sentido quedan ahora en el punto de mira).
#19629

Re: Banco Santander (SAN)

No se porqué es optimista (¿quizás por supina necedad?). Sinceramente su gestión en la matriz tiene mas sombras que luces (asi como las tuvo en UK donde los estropicios que cometía estaban localizados).

Como alguien dijo recientemente por aquí, no es dueña de nada y si es mano ejecutora (y fiel) de lo que le dicen los fondos americanos que tienen la entidad comprada.

Si de verdad quiere dar valor al accionista, por favor que se deje de repartir papelitos, amortización a cascoporro de los que hay en circulación (ah no... espera que para eso hace falta dinero) y empezar a hacer lo que tendría que hacer realmente en vez de la triste actuación de los últimos cinco años (que también curiosamente es lo que lleva mangoneando el banco).

No se, cada vez me recuerda más al nefario Angel Ron por los bandazos, la autocomplacencia que abunda en ella.
#19630

Re: Banco Santander (SAN)

Creo que si llega a 3,90 es buen momento para ponerse cortos, si pasa de 4,10....o incluso 4,05...yo asumiría pérdidas

#19631

Re: Banco Santander (SAN)

yo vendi ayer mis largos... porque llevaba buena carrera... si parece que va a llegar a los 3,90 €....
Lastima no haber entrado ayer cuando le pegaron fuerte a mediodia... 3,60 € tocó... pero ayer fue un dia dificil...
#19632

Re: Banco Santander (SAN)

Bueno...ayer podía haber pasado cualquier cosa, yo prefiero ser precavido en estos días...hubiera hecho como tú de tenerlas, de hecho cerre varias posiciones por si acaso...mejor provenir 
Brokers destacados