Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.065 / 36.428
#168513

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Mundo es asi, desde que el Mundo es Mundo y el ser humano habita en el. Y en la Naturaleza es peor, somos mas "civilizados".

Eso si, ver el Mundo actual desde nuestra comoda posicion no hace ser mas flower power que nadie.

El Principe de Maquiavelo deberia ser de obligada lectura...y Hobbes y Clausewitch y Kant y Darwin...

Pero Flower power para todos y en 2010 6.900M de personas, en 2020 7.750M.

Solo se que no se nada.

#168514

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La frontera entre izquierda y derecha a mí que me la expliquen cuando esta demostrado que los políticos de hoy en día solo buscan poder y retiros dorados .

Su continua diarrea verbal faltona solo muestra algún tipo de trastorno mental no superado que intentan compensar con puestos de poder .

De unos tíos que solo se ponen de acuerdo para subirse el sueldo , qué se va a esperar .

El peligro que tiene Trump al igual que , este político, el tal de Quinto , es que como no tienen nada que perder porque les sale la pasta por las orejas , te la lían en cero dos con un tweet. Y ni se inmutan .

No se si Trump lleva razón o no pero estas formas de hacer política y tirar los mercados mundiales a base de tweets dejan mucho que desear . Por causa de ellos , probablemente muchas empresas habrán sufrido daños ya irreparables .
.

Personalmente no le quito mérito por haber llegado hasta dónde ha llegado , pero por estas y por muchas otras cosas , me parece basura .

En fin , que están los mercados , que como les acaricies con una pluma se van al carajo.

Hay que estudiar las empresas más vulnerables o más fuertes y unirse a la tendencia .

Me ha quedado otra chapa también 🙄🙄

#168515

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dax en IG finde a 11.436

DJ en IG finde a 25.341

#168516

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy mi ultimo dia de vacaciones, mañana currar... :(

Subo graficos del Dolar/Yuan, que tiempo atras comentaba que en 7.1 tenia una resistencia importante, pero que siguiendo otra linea de analisis, indica mas subida.

Los patrones no suelo utilizarlos, ya que mas veces que menos, me han pasado malas jugadas. No osbstante los pongo ya que apoyan un repunte que encajaria con una subida sobre los 7.3

Aqui va otro grafico con la misma analitica, pero para el Indice USD, en el que estaria indicando un retroceso:

 

 

#168517

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Trump desde que llego hace 3 años a la presidencia y se engancho a Twitter ha tirado lo mercados una barbaridad, en concreto y por ejemplo ha "tirado" el DOW desde 15.000 a 26.500.

Recuerdo que cuando gano las elecciones, PRISA  nos bombardeo durante meses con el hundimiento de Wall Street. La realidad es que en comparación con cualquier otro mercado les ha pintado la cara año tras año.

 

 

#168518

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tanto hablar del jamón me ha entrado un hambre ...me ha dado una idea .

Mañana mejor ver los mercados Europa desde el bar , con un buen bocata de jamón y esperar a que abra USA

#168519

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y con una cercecica heladica ...

Resultado de imagen de estrella de levante helada

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#168520

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué rica !!
Pues igual de esa manera sale más barato el día !!

Eso y sacar un ratito para trabajar la idea del post de wikthor y el Excel .
He visto que la fuente de datos puede ser Yahoo Finance o quandl .
Quizás se puede añadir powershell a la ecuación .

Te puede interesar...
Brokers destacados