Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.376 / 2.753
#11001

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

La verdad que en este caso nuestro voto no sirve de mucho.

#11002

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

buenas

yo tambien estoy en perdidas de casi el 80% en esta acción, y leyendo todo lo que se va publicando del "señor Fridman" en mi opinion acabara excluyendola de bolsa. En caso de exclusión no me ha pasado nunca y no se demasiado bien como proceder pero ya a estos niveles de perdida soy capaz de seguir con las acciones fuera de bolsa. 

me da rabia lo burro que he sido con esta empresa... en fin de todo se aprende, espero!!

 

#11003

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Los que quedamos aguantaremos hasta el final. Vamos a ver lo que sucede con el caso ZED porque va a influir en el destino de DIA.

#11005

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Ya he votado on-line (bastante cómodo y rápido, por cierto). A todo no.

Soy cada vez más pesimista y veo dos opciones, o exclusión de Bolsa o vaciado de la empresa quedándonos el resto de accionistas solo con las deudas.

La única salvación que veo, y bastante remota, es la vía judicial pero ¿contra quien: anterior Consejo por falseamiento de cuentas (recordemos que en 2018 se pago dividendo), LetterOne por el asalto o CNMV por su actuación en la OPA y no obligar al precio equitativo que marcaba la ley)

Saludos

#11006

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Contra los tres: Consejo (por falseamiento y manipulación dolosa), L1R por practicar reiderstvo y a la CNMV por permitirle a L1R culminar el reiderstvo meandose en la Ley de Opas (art 31.1 en concreto)

#11007

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Creo que en el caso DIA van a citar a declarar al Consejo de Administración y a Letterone como investigados, a la CNMV no lo tengo tan claro

#11008

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No hay nada qué hacer.
Con el Arsenal de abogados y amigos que tiene este tío ....
Yo sigo viendo un fichaje clave , el de Garcia Legaz miembro del PP. Todo está conectado .
Enrique Lopez , magistrado del Tribunal Constitucional y de la audiencia nacional , fue recusado en muchas ocasiones para casos que tenía asignados de corrupción del PP . Ahora se confirma el vínculo cuando ha sido fichado por Ayuso .
Fijaros en el personaje . Este tío fue detenido conduciendo una moto con una tasa de alcohol de 1,12 y sin casco. Tuvo que dimitir de su cargo.
Y ahora está de político con Ayuso.

En fin .... creo que es mejor olvidarse y dejar de hacer mala sangre . Los momentos clave que fueron la votación en la junta y el premio equitativo autorizado por Albella , fueron la puntilla y ahora tienen a Garcia Legaz protegiendo el ganado . Estos tíos funcionan a base de favores .
No hay volumen en bolsa , ni hay noticias ni movimiento en foros .
Lo ha dejado como quería . Desierto
Olvidarse .
En fin ... suerte !

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados