Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
384 / 466
#3065

Re: AB-Biotics (ABB)

La compañía aún no posee los fondos para respaldar la oferta de adquisición, su objetivo es desarrollar y consolidar AB-Biotics dentro del grupo Kaneka

https://www.nutritioninsight.com/news/probiotic-pharmaceuticals-kaneka-launches-%E2%82%AC38-million-takeover-bid-for-ab-biotics.html

El mercado de los probióticos es cada vez más lucrativo, y  MicroSintesis obtuvo  una inversión de US $ 12,4 millones el mes pasado para ampliar las terapias con microbiomas

Tres estudios clínicos tiene MicroSintesis. La compañía actualmente tiene una biblioteca de más de 50 cepas de producción de probióticos.

Este fue el último movimiento empresarial de probióticos antes de la OPA a biotics. Porqué (pregunta irónica) no se comparan?

Muy coherente que den más de 16 millones de dolares para investigación (en esta noticia no está correcta las cifras) solo para en una compañia que solo tiene 50 cepas,  y biotics la valoren en 65 millones de euros.

En otra web comentan (Ellos hacen mejor el trabajo que EY y Crowe?)

AB-BIOTICS tiene $ 31.8M en ingresos estimados anualmente

https://www.crunchbase.com/organization/ab-biotics#section-funding-rounds

Nos vamos de marcha, no se atraganten con los probióticos

La biotecnológica, que cotiza en el MAB, comunicará previsiblemente este jueves el porcentaje de accionistas que han acudido a la opa lanzada por la farmacéutica japonesa Kaneka, que posee el 39,76%.

Según fuentes cercanas a la operación (Combo-S2), existe un “gran optimismo” en Kaneka sobre el resultado de la oferta, tras el cierre, el pasado viernes, del plazo de aceptación. La multinacional nipona ofrecía 5 euros por título, lo que valora la firma en 62,9 millones de euros. Un grupo de minoritarios no están de acuerdo con el precio y

se plantean emprender acciones legales.

http://aemab.es/2019/08/kaneka-optimista-con-el-resultado-de-la-opa-sobre-ab-biotics/

  • Más información en expansion.com

Será en edición de Cataluña. No recuerdo la web donde Noelia nos traía las noticias que aparecían en el periódico del dia.

#3066

Re: AB-Biotics (ABB)

En el expandión de hoy lo he leido y no aparece nada, será en la edicción de cataluña.

En google aparece una noticia de Biotics de hace 3 dias, de LV

https://www.google.com/search?q=la+japonesa+kaneka+ultima+la+presa+de+contro%C3%B1+de+ab-biotics&oq=la+japonesa+kaneka+ultima+la+presa+de+contro%C3%B1+de+ab-biotics&aqs=chrome..69i57.396j0j7&sourceid=chrome&ie=UTF-8

Y otra noticia de ayer

https://www.notiulti.com/la-japonesa-kaneka-completa-la-compra-del-100-del-girona-ab-biotics/

Papel mojado. Vamos a ver si se va friccionando esto poco a poco, que en el Gulap hace frío.

#3067

Re: AB-Biotics (ABB)

quien pone a la venta acciones a 4,98'???

el cuidador?

algun oscuro deseo?

#3068

Re: AB-Biotics (ABB)

Buenas.

Aunque estimemos que esto vale 20€ poco podemos hacer mas que demandar como se ha hecho en Natra. Se contrato a un equipo para hacer el peritaje de la empresa y a un equipo de abogados. No hay otra.

Aqui en AB Biotics habra una opa de exclusion y es posible que la suban algo pero poco mas.

Minimo debieran subirla a unos 6,50€ para que nadie pierda al menos contando sus comisiones de compra. ojala me equivoque y la suban mas pero visto como es esto si no hay demandas de por medio nadie regala nada, mas bien intentan lo contrario de regalar que es quitar lo que es tuyo.

#3069

Re: AB-Biotics (ABB)

Si hay demanda la OPA de exclusión se paralizará?

#3070

Re: AB-Biotics (ABB)

Tus dudas es un sin vivir :)

Hay muchas suposiciones, desde la cásica de que alguien se ha despistado con que había una opa, a la más lógica.

Alguien se enteró de la opa por filtración  y a cambio hace de tapón, o simplemente el cuidador. Y que consiguen con esto?

La opa de exclusión va a ser independiente de si la acción está a 4 o a 6. Lo que se sabe es que hay sin contar los fundadores un 25-30% de accionistas que no hemos ido a la opa. La absurdidad de no haber presentado una opa directa de exclusión por parte de Kaneka, solo lo saben ellos.

Ahora nos enfrentamos a tres opciones.

1) Pagan 5, 6 o lo que les salga de los uno ovarios a Kaneka y todos agachamos la cabeza, y aceptamos.

2) Han hecho una opa previa para llevarse a 5 euros un 20% de minoristas que les hallan vendido las acciones. Al resto (con o sin fundadores) nos pagan más, porque aun subiendo el valor de la opa, les sale muy barato al hacer la media. No es lo mismo pagar 10 euros a un 25% de accionistas que al 50%.

3 )Hay demanda judidial, y aquí entra la teoría de no haber vendido antes, y seguir las mimas acciones que la semana pasada. Incluso bajando el precio :)

Si se hubiera vendido todas las que hay hasta 5 estariamos sobre 5,20 porque no hay nada de ventas. Tampoco se podría subir mucho más, porque muchos venderían. Y no es lo mismo que esté a 5,20 y la gente no venda, que si está algunos asustados (con los comunicados que den y el lenguaje vomitivo tergiveroar de la opa si es igual que la anterior) y algunos van cediendo.

Una futura denuncia colectiva donde halla 20 accionistas en vez de más de 100 no es igual.

No obsesionarse con el precio. Esto se mueve en despachos. O hay una mejora sustantiva donde Trato justo vele por todos (más que nada porque ellos van a conseguir lo mismo) o hay demandas judiciales. Hasta que no se presente el folleto de la opa, que será antes de la JG para aprobarlo (mediados de septiembre) no se sabrá algunas cosas

Los que deben estar nerviosos son los que han hecho las cosas mal, no los accionistas que como mucho nos van a pagar 5 euros, menos de lo que todos sabemos. Nosotros no tenemos nada que perder, los "otros" son los que deben estar intentando hacer un folleto sin contradiciones, y veremos como ovarios hacen para que aparezcan firmas de los consejeros de un plan pasado que no ha sido presentado. Rectifico, que se malinterpreta mal, que el plan  ya estaba aprobado, sólo que no quieren mostrarlo. Nos vamos a reir mucho en esta obra de opa.

#3071

Re: AB-Biotics (ABB)

4600 vendidos a 4,54!!!!!

increible

y la CNMV???

y el MAB???

#3072

Re: AB-Biotics (ABB)

informacion privilegiada?

Brokers destacados