Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.000 / 36.446
#167995

Re: Pulso de Mercado: Intradía

me parece que el tema Trump-China, cada vez huele más y como todos conocen que es pura manipulación de Trump por únicamente intereses suyos, intuyo que va perdiendo efecto cada twit, cada temporada les da por meternos miedo con unos temas, hace dos años era todos días el crecimiento de china y nos hacían temblar,  todos días¡¡, hoy ya nadie se levanta con la obsesión de a ver que ha hecho china respecto a su crecimiento.

#167996

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como te he comentado, está en temas pendientes de estudio ...

Pero con lo poco que bicheé en su momento entendí, y si estoy equivocado para eso estamos aquí para aclarar las dudas, es que un ETF es parecido a un Fondo de Inversión, excepto por el tema de la compra a través de un broker, tienen menores comisiones pero con derechos de custodia como las acciones y corretaje de compra y claro está tambien se diferencian con respecto a la fiscalidad.

Según entendí excepto por el tema de comisiones, fiiscalidad etc,etc,etc ...

Con respecto al rendimiento un ETF es como un Fondo de Inversión ....

Los Fondos de Inversión a largo plazo tampoco superan a su índice de referencia sucesivamente, creo que ni los pasivos, los que más se aproximan los indexados...

Por tanto según lo que comentas, los Fondos de Inversión también pierden aceite???? ...

Yo entiendo que según la cartera de acciones, bonos, etc que lleve el ETF se acercarán o alejarán de su índice de referencia ....

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#167997

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No. Los fondos de inversión no pierden aceite. Por lo que sé los ETF en general tampoco. Los ETF inversos que eran los que tú llevabas sí. Y lo pierden diariamente. Lo pierden en el proceso de replicar sintéticamente un retroceso, en lo influyen muchas cosas y no como en un ETF de otro activo en el que simplemente replica in subyacente

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#167998

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La noticia del enlace es de la fed, y tampoco se muy bien porqué, pero es lo que leí hace mucho. Los fondos lo que deberían perder son los malos gestores y dejar al mecánico el aceíte.

carlos M

#167999

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los ETF inversos estamos de acuerdo ...

Pero ha comentado " el etf a largo no igulaba al índice"

Y te voy a dar un primicia tambien hay fondos de inversión que apuestan a corto y tambien pierden aceiter (claro está según suba o baje el mercado) ...

Ahora estoy en estos dos ...

ATL CAPITAL QUANT 25 FI ES0111152007  este es español

GLOBAL ALLOCATION FI ES0116848005  este lo gestona Luis Bononato

Suerte ...

 

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#168000

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los ETF normales sí cabría que se comportaran como un fondo, incluso mejor porque que sepa (yo no tengo ETFs) solían tener menos comisiones

Para el que quiera profundizar sobre los ETF inversos y por qué siempre comento que no me parece un producto a mantener dejo este enlace
http://losmercadosfinancieros.es/los-etfs-inversos-no-son-lo-que-parecen.html

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados