Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.998 / 36.462
#167977

Re: JL Carpatos - Crónica de cierre

Bueno, eso no es así, no tiene nada que ver el ser índice director. Si la economía de un país va como una moto, su índice lo hará bién, aunque si es cierto que los mercados del mundo están unidos entre si comercialmente y si un país va mal repercute a las exportaciones por ejemplo.

Dicho esto, España empezó con crecimiento en el año 1992 y nigún país europeo crecio tanto como el, y su índice lo demostró y bién, no había quien le alcanzanse. Eso se debe que la economía española en sus crecimientos crea muchos más empleos y crece más que la media y viceversa. 

Mi pregunta es; de verdad creeís que en españa hay malas empresas, que no facturán dos dígitidos, que no están representativas en el mundo, que están en latinoamerica que es un mercado super potencíal para nuestras empresas en el muy largo plazo, bancos, telefonía, contructoras, energéticas...

 

carlos M

#167978

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como es imposible saberlo a ciencia cierta, nada más nos queda guiarnos por técnicos para saber que hacen los grandes, y aún así, ya sabemos que es.....Para mi aunque el lunes deberíamos de correjir al início, me transmite buena voluntad para un cambio, por las velas que han dejado y otros indicadores. Pero el que manda es USA, si sube subiremos en mayor o menor medida, y viceversa.

carlos M

#167980

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Siiiii, más o menos es la idea.
Salu2

#167981

Re: JL Carpatos - Crónica de cierre

Está muy claro. El ibex es lo que es y baje o suban el resto, el ibex robará más que el resto.
Salu2

#167982

Re: JL Carpatos - Crónica de cierre

Ese  crecimiento vino exclusivamente por las ayudas europeas, éramos el ojito derecho de la UE. Después la entrada del euro, los tipos bajos... 

Mejor no esperar nada parecido en el futuro  con nuestro Ibex.

Ademas que el crecimiento era global. 

Si a nivel global se tuerce, olvídate de ver subir solo al Ibex. 

Mejor olvidar aquellos tiempos, hacen que nos confundamos. 

Es mi opinión solamente. 

 

#167983

Re: JL Carpatos - Crónica de cierre

Jajajajaja, eres bueno willy

#167984

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los ETFs pierden aceite????

Explica, explica, plisss....

Todos los ETFs USA o solo los del Nasdaq   .

Será mi próximo tema a estudiar ....

Pero si me lo vas facilitando ...

Te lo agradezco ...

Gracias y buen finde.

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

Brokers destacados