Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
613 / 2.208
#9182

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Tutamen me alegro por ti, tienes conocimientos buesatiles para hacerlo, yo no...lo tengo claro, hasta que no llegue mucho pero que mucho más arriba no vendo nada, sabiendo lo del ofering y lo de que puede bajar a casi 0...pero me la juego a que si estuvo en 15 dólares, que menos que verla en 2, tarde 2 o más años y si pierdo todo, pues casi lo tengo asumido

#9183

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A 15 de los antiguos olvidate. A dos de los antiguos es factible con gripe.

#9184

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno,si llega a 2 por la gripe ...sera q la gripe OK y si eso es asi...ya no estaremos hablando de simple laboratorio lo cual significara una etapa nueva y a partir de ahi seanre una vida "nueva".Despues en el largo plazo habra q ver. Significaria no game over.

#9185

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Huele mal. La verdad

#9186

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si la gripe es ok es ina revolucion en el mundo de las vacunas.

#9187

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Os recuerdo que los mercados bursátiles son maníacos depresivos, igual que se baja sin saber por qué, y bajan y bajan también suben sin saber por que, y suben y suben.

#9189

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Todos nosotros si, pero muchos no.
Oyen y ven y reaccionan, tanto a la baja como al alza.
Estoy por asegúrate que el pequeño inversor que está comprando compra por qué sube y por qué piensa..que está en precios por técnico ridículos y oyen.. que si la gripe y que si tal.
Donde nos puede llevar, pues hasta que los peces gordos digan...se acabó la fiesta.

#9190

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

buenas tardes yo sigo dentro.
s2
E.

#9191

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No pensais q la inflen mas antes de aplicar el offering?en si cuando se hizo el RS no pasamos a rondar niveles de 8-10?puestos...lo podian haber hecho en aquel momento si lo hacen ahora no?sin mas pensamientos en alto...

#9192

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo mosqueante es el volumen....

#9193

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si. Pero aqui ya conocemos a la chusma de directivos que tiene esta empresa. Esto huele a ofering. Mira dios quiera que me equivoque.

Pero el calendario es:

Octubre Ema rsv. Para mi fail.
Paises bananeros para rsv q4 2019. Esto si puede ser ok.
Gripe reclutamiento sep 2019. 2800 personas. Recogida de muestras a los 28 dias. Para mi octubre minimo.
Caja a 30 de julio 78 millones. Queman 50 cada q. Tienen por atm 78 millones, que los van a colocar pronto si no estan ya en ello.
200 millones en warrants. Solo con socio.
Lo inteligente es colocar los 78 millones antes de la decision de la ema. Y el ofering igual.

Pero vamos esto es como veo yo el asunto, que puede estar lejos de lo que luego pase.
Yo ahora solo la quiero para scalping. A cierre no me quedo ni un solo dia.

Suerte a todos.

#9194

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo ya dije que antes de diciembfe la veriamos a 10. Pero verla en septiembre... pues huele mal. Muy mal.

#9195

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Se va la proxima semana

Brokers destacados