Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

2,04K respuestas
Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones
38 suscriptores
Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones
Página
135 / 260
#1073

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

No, está claro. Es el temor a no ver cuando vender si empiezan a bajar y pierdo el valor que han conseguido. Pero si, las tengo todas adquiridas a menos de 7€ hasta incluso 4€ del 2012

#1074

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Yo estoy como tu, las tengo desde hace ni se, las veces que han pagado dividendo con acciones me he quedado con las acciones y me encuentro con una revalorización importante. Lo que hago en estos casos es aplicar la máxima de como mucho un 10% de pérdidas sobre el mejor valor. Hoy ha llegado a 9, pues si baja a 8.10, vendo. Y si, te pierdes el último duro, pero oye, proteges las ganancias.

#1075

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Hola.

Totalmente de acuerdo. Ni me acuerdo de los años que estoy en ella. Aunque me salí en algunas acciones porque consideraba que tenía demasiadas con respecto a otras compañias.

Es como si estuviera buscando compañias para ganar dinero, con potencial ( que me imagino yo...) esforzando por encontrarlas...y la he tenido delante.

Hasta ahora...hasta ahora... pero encantado de la vida con ella.

#1076

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Buenos días! !
Me alegra saber de ti. Iberdrola corregira algún día, pero cada año tiene beneficios, invierte y los accionistas tenemos más participación en la empresa. Para mi paciencia y dejar pasar el tiempo.
Disfruta de la playa. Saludos.

#1078

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Hola.

Lo mismo digo, me alegra leerte y mas porque la compañia se mantiene fuerte.

Esta semana es la de Festes de Moros i Cristians por lo que apenas estoy por casa ya que salgo de moro. De indio ya lo hago todo el año a juzgar por lo que pierdo en bolsa.

Paciencia, así es.

Saludos

#1080

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Iberdrola entrará en el Stoxx 50: ¿cómo afectará esto a su cotización?

Ayer Iberdrola marcó otro récord y superó los 60.000 euros de capitalización en bolsa, en un día en el que se confirmó, tras el cierre de mercado, que entrará a formar parte del Stoxx 50, que reúne las 50 mayores compañías de 18 países europeos.
Ayer su precio por acción también siguió en máximos, con un precio de 9,44€.


¿Qué opináis de este valor ahora mismo?
¿Cómo creéis que afectará esta noticia en su cotización hoy? 
Brokers destacados