Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.034 / 7.139
#24265

Re: Duro Felguera

Se aprecia claramente en la evolución de la cotización, el efecto PTSI, en el 2015.

#24266

Re: Duro Felguera

Claramente la baja imaginaria de un trabajador ya hace mella a finales del 14, luego parece que recupera pero cuando se funda esa empresa ,DF se ve afectada duramente hasta nuestros días.

#24267

Re: Duro Felguera

A ver Mr. Maserati, que de dónde viene ya lo sabemos. Nada nuevo. Y a donde irá seguramente también, pero deja que tengamos un poco de ilusión. Y no tengas mucha esperanza en que si Duro va a concurso lo de PTSI se arregla. Duro lo cobrará igual....

#24268

Re: Duro Felguera

¿Los proveedores del grupo cobrarán?

Recordemos que los datos presentados en diciembre por el grupo, reflejan una morosidad que da vértigo: 86 millones de euros en operaciones pendientes de pago, con un ratio de 353 días.

#24269

Re: Duro Felguera

Si tú lo dices...Amén

#24270

Re: Duro Felguera

Pues si va a concurso cobrarán poco, lo que hace aún más necesario revisar las indemnizaciones pagadas a Directivos despedidos por incapaces, y ello aunque les doliera la garganta, ¿no crees?

#24271

Re: Duro Felguera

En realidad, no contestas mi pregunta. Espera que me aclaro la garganta: grgrgrgr brbrbrbr grbr puaj

¿Los proveedores del grupo cobrarán?

Los datos presentados en diciembre por el grupo, son 86 millones de euros en operaciones pendientes de pago, con un ratio de 353 días. ¿Los van a pagar, a 30, 60, 90..... años?

#24272

Re: Duro Felguera

¿Crees que los Directivos despedidos habrán cobrado?

Brokers destacados