Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
6.178 / 6.337
#49417

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La Cabra está coja ahora mismo,no está para entrar como nada del trilex 35,este mes de agosto no me extrañaría nada volver a ver los 8300.s2

#49418

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Despues de llevarlas con +150%, todos los analistas decían que era la mejor oportunidad, que se iba a los 40 euros y recuerdo pensar en ese momento: "uff, cuando todos la recomiendan hay que vender.." pero no lo hice porque era mi mejor inversión de siempre y quería ver el +200% (tenía poco dinero que conste)... al final salí con un +23% y gracias, ( venía de 4 euros antes de la ampliación) pero lo que sí gané fue conocimiento de mercado, sobre todo es que de los analistos no te puedes fiar y que a largo plazo nadie sabe nada, influyen demasiadas cosas, ahora estoy en SAN Y TEF, a estos precios "deberían" salir relativamente bien a largo plazo pero esto es un deseo, no tengo ninguna base científica para afirmarlo, simplemente que me huele a que cuando está rojo y todo el mundo recomienda no comprar a que pase el chaparrón hay quien si compra para vendernoslas luego cuando todo "va bien", si no paciencia, mañana el cielo no caerá que dice un conocido.

un saludo

#49420

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ence se ha subido a lomos de la Cabra ? Vaya par ...
Cómo se lo pasan :-))

#49421

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Aquí ya no escribe ni el Tato, con lo que fue el foro... creo que todos damos por asumida la derrota y solo nos queda resignación y en un futuro quizás podamos recuperar nuestra inversión. Espero que el futuro no sea excesivamente largo y todos nos podamos salir a la par o sin grandes perdidas

#49422

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo recuperaras,yo me sali hace unas semanas con perdidas muy grandes pero no quise esperar más,veia que se me iba a los 9 euros y no me extrañaria nada que eso acabe pasando mas pronto que tarde tal my como estan las cosas.Luego el indio pedirá mas dinero a los accionistas y aseguir chupando del bote.

Ademas que lo resultados del proximo trimestre tampoco creo que sean muy buenos.s2

#49423

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No tengo tan claro lo de recuperar son ya 7 largos años en esta basura.

#49424

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esta bajada es provocada, con el tema de la guerra comercial. Se quiere crear una crisis para luego solucionarla y volver a crecer, que queda muy bien en tiempo de elecciones. La empresa está mejor que nunca, la deuda super controlada, a partir de Sepetiembre volverá a subir, ahora lo mejor es no mirar.

Brokers destacados