Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Presunta Estafa Bitcoin Trader

23 respuestas
Presunta Estafa Bitcoin Trader
Presunta Estafa Bitcoin Trader
Página
2 / 2
#16

Re: CNMV acaba de darme acuse de recibo de la denuncia

Si puedes hazle captura de pantalla e intenta darle al Botón de ¿Por qué me sale este anuncio? y podrás ver si hay mas anuncios y a que perfil va dirigido. 

 

#17

Re: Presunta Estafa Bitcoin TradeMe acaban de

Me acaban de enviar algo similar, la misma fake pero con Risto Mejide como “protagonista”.

 

#18

Re: Presunta Estafa Bitcoin Trader

Yo también creo que es una estafa, pero no ha salido nadie o no he visto yo que diga que lo han timado y que es lo que hacen,alguien tiene alguna prueba?

#19

Re: Presunta Estafa Bitcoin Trader

Tampoco es muy común que la gente salga a decir me han estafado. Espero que la publicidad sea tan burda que poca gente haya caído en ella. 

#20

Vuelve la estafa utilizando imágenes de famosos

Visto en redes sociales hoy
Estafa de Bitcoin Trader
#21

Re: Presunta Estafa Bitcoin Trader

Pedro Sánchez, de profesión presidente de Gobierno, salió publicitando la web ¿Necesitas más pruebas?

#22

No piques. Ni Fernando Alonso ni Indurain invierten en Bitcoin Code

La verdad ya no se si me da rabia o gracia esto. Lo peor es que muchos piensan que es tan burdo el engaño o la web que todo el mundo se daría cuenta y nadie caerá en el engaño. Pero lo cierto es que no es así, tengo familiares que me han preguntado como era eso en lo que estaban invirtiendo los famosos.

Aquí la captura de pantalla de la nueva publicidad y por supuesto la Universidad ENyD tampoco tiene nada que ver con esto.


#23

Re: Presunta Estafa Bitcoin Trader

Pues a mí me fue bastante bien 
#27

Re: Presunta Estafa Bitcoin Trader

Hola Dar Kriya 69. Tu probaste y has ganado dinero?
Yo lo veo bastante posiblo pero no entiendo porque dicen por acá que es una estafa.
Me parece muy cierto el testimonio de quién cuenta como está ganando dinero a diario.
Como ha sido tu experiencia?
Gracias.
Namaste.
Brokers destacados