Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
578 / 788
#8657

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenos días

Lo que son las cosas y la irracionalidad de la bolsa. Sabadell ha hecho unas desinversiones ganando casi 900 millones y hoy ha mantenido el tipo subiendo un 2% ,en otro día malísimo para la renta variable, Pero los mercados , vuelven a pulsar el botón rojo independientemente o de los resultados o de una muy buena operación de desinversión.

https://www.elconfidencial.com/empresas/2019-08-05/operacion-greco-sabadell-firma-vneta-suelos-oaktree_2161299/

#8658

Banco Sabadell vende su promotora inmobiliaria a Oaktree por 880 millones

El Banco Sabadell ha cerrado la operación con el fondo Oaktree para vender el 100% de su promotora inmobiliaria Olvia Desarrollos Inmobiliarios (Sdin) por un total de 880 millones de euros.

Esta operación es una más de las que ha ido realizando durante este año con el objetivo de sanear sus cuentas vendiendo activos que pueden considerarse tóxicos. Estas desinversiones han superado los 12.500 millones de euros.

Gracias a estas ventas, el banco logrará su objetivo de cerrar el año con un capital principal superior al 11,6%, con el reto de llegar al 12% en 2020.

Fuente: Expansion.

Salva Marqués

#8659

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Al final acaba en rojo, como siempre

#8660

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hoy no. Ya lo verás. El negocio de los 800 millones vale como mínimo un 1% de subida ,donde los dos grandes han. vuelto a recibir.

#8662

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Y que hara en el 2020 para ganar dinero?

Malos tiempos para la lirica.....

#8663

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

La operación era buena cuando anunció que la ponía a la venta en 1100/1200 millones eso le hubiera dado 200 o 300 Mill. De beneficios.
Pero a este precio solo 23 millones, he visto premios de la primitiva más grandes.

#8664

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

La guerra ya esta declarada. Los bajistas apuestan millones a que Sabadell desaparace cono banco (no confundamos, no apuestan a que el valor baja, sino a que el valor se desploma y luego desaparece).
Si se produce una ampmiacion de capital, adios adios , seria una tirita para alargar la agonia.
Si se producen cambios en la presidencia y en Vicepresidente por gente nueva adios adios , en dos años dimiten y se acabo.
Todo eso lo hizo el popular; ak y cambio de jefes y no les servio de nada.
La unica solucion aunque parezca ridicula es no hacer nada estridente, aguantar, ir acumulando resultados regulares y esperar a que los bajistas cogan miedo de un rebote grande en la valoracion de la accion y se vayan en bloque

#8666

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No estoy de acuerdo con tu teoría.
Los cortos no apuestan por la desaparición, apuestan por la bajada.
Quien les presta las acciones? He ahí la cuestión.

#8667

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenas tardes

 

De buen rollo. Si tienes liquidez mi consejo es que no entres en bancos. Lo mejor son las utilites y estudiar bien donde quieres poner el dinero. Ahora son malos tiempos. Hay demasiados aspectos negativos que inciden negativamente en los mercados de renta variable. Ahora mismo, en mi opinión , hay que estar quieto y parao, pero en los bancos ni se te ocurra. La decisión es solo tuya.

 

Mucha suerte socio.

#8668

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo estoy pillado en 0,94€, maldito momento de no vender cuando estuvo por encima del 1€. La codicia rompe el saco y me llevo de esta operación una gran lección.

Estoy siguiéndola de cerca con el objetivo de comprar y compensar mi posición porque no creo que tras el saneamiento realizado el banco Sabadell se encuentre en la misma posición del Popular.
Lo que yo creo que acabará pasando será una fusión con Bankia si Podemos no llega al gobierno como parece que así será.

¿Cómo lo veis?

Muchas gracias

Saludos

#8669

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenas noches

Que la fusión con Bankia va para largo. Es el que tiene más números para fusionarse con Sabadell. Aparte que Oliu y Goirigolzarri están tirándose los tejos muy a menudo, pero como estamos con un desgobierno y la posibilidad de nuevas elecciones en noviembre, estos dos no se casan hasta que haya un gobierno con una continuidad y eso puede tardar muchos meses. Felipe VI en Mallorca quiere puntualizar muchas cosas y tratará de evitar nuevas elecciones, pero..........................

#8670

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hola .

Yo ademas tener acciones del Sabadell, tengo una cartera gestionada con ellos .

¿Como afectaría un cierre o una absorción o fusion en el caso de que tengamos fondos del Sabadell?

Gracias y saludos

Brokers destacados