Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4,52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
55 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
404 / 571
#3225

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Buenos dias.
Dentro de MAP a 2'570€
Saludos a los nuevos socios... 🙋‍♂️

#3226

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Magnifica entrada, péro solo el mercado sabra calificarla xDD

Una pena que el mércado no acompañe ya que se habia posicionado muy cerca de los 3€

Yo me éstoy pénsado en entrar si sígue bajando, pero solo lo hare con el ibex en 8700 o mas abajo.

Prefíero diversificar a comprar más acciones de las q ya téngo.

Muchas suerte con ésa inversión.

#3227

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Que cagada no haber vendido
En una semana se ha desplomado a precios de hace meses
Tan malos fueron los resultados??

#3228

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Hola David. Gracias !!!
Ayer a 2'570€ me parecia una buena entrada, puesto que veníamos de 2'740€. Hoy las hubiera comprado a 2'500€, así es el mercado de imprevisible... Jejeje...
De todas maneras he entrado con poca carga, con la idea de que si bajan mas, comprár otro paquete y promediarlas.
En Junio vendí a 2'720€ las que tenia compradas a 2'520€. La verdád que tenia ganas de volvér a entrár en este valor.
Saludos amigo...

#3229

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Hola, yo tambien me sali en junio, y ayer volvi a entrar. Estoy por esperar a que corrija algo mas y meterle. Es llegar a 2,70 y algo y bajar.

 

#3230

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Hola elrhic.
Para mi a 2'50€ es buena entrada.
De 2'50€ a 2'70€ tenemos un 8% de ganancia. Yo el lunes le pegé un tirito a 2'570€, si corrige mas, le pegaré el segundo tiro, con la idea de soltarlas todas sobre 2'700€
Saludos...

#3231

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Hola, si es llegar sobre 2,70 y algo y vuelve a bajar. Le cuesta llegar a 2,80.

#3232

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Ya hemos tocado el 2,43 que coincide con mi ultima compra de Diciembre pasado. 

Después de varios meses de lentas subidas, los resultados y la situación general de los mercados, nos devuelven a la casilla de salida.

Y ahora que? Pues ni idea...Estamos en agosto, sin mucha euforia por la renta variable, una situación macro complicada y en el caso de Mapfre unos resultados ligeramente por debajo de 2018 que, a su vez fueron peores que los de 2017 (el año de los huracanes). 

La parte positiva es que Mapfre sigue siendo una empresa solvente y parece que por fin se centraran en su negocio core. La bajada de tipos de interés , pone en valor sus inversiones en renta fija aumentando los fondos propios.

Los acuerdos en España (especialmente con Santander) y la inversión en Brasil, deben ir dando sus frutos durante los próximos trimestres.

Mi estrategia con la acción : Estarme quieto hasta los 2 eu ( si es que llega).

Suerte a todos.

Brokers destacados