Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.388 / 9.402
#67097

Re: Abengoa levanta el vuelo

02/08/2019 a las 05:00
Abengoa Bioenergía pierde protección contra acreedores
Por Camila Souza Ramos | De Sao Paulo
Abengoa Bioenergía, el brazo de azúcar y alcohol de la española Abengoa, sufrió un revés en los tribunales en su recuperación judicial. La 2ª Cámara de Leyes Comerciales del Tribunal de Justicia de São Paulo confirmó una apelación del Banco de Construcción de China (CCB) y revocó el período en que la empresa está protegida contra ejecuciones hipotecarias de los acreedores: CCB es una de ellas

#67099

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hay que recordar que el mayor acreedor con diferencia de Abengoa es el santandet. Es el principal interesado en que la empresa sea viable. Y esto es muy positivo para la empresa.

#67100

Re: Abengoa levanta el vuelo

Falso, al Santander le sirve lo que está haciendo, descuartizar y expoliar al minorista

#67101

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo.

El Santander es una parte de la "Santisima Trinidad"  apuntala la viabilidad de Abengoa en este largo y tortuoso camino que sigue Abengoa hacia su viabilidad, por interés personal y empresarial, lo cual es una garantía de su apoyo. Son muchos los pleitos pendientes, las reclamaciones y los problemas heredados de la gestión de Benjumea. El tiempo, por los plazos que marcan estas reclamaciones ira depurando tanta maraña y tanta mala gestión de tantos años, y será el aliado de Abengoa si sigue obteniendo contratos y sigue generando actividad típica de gestión que es lo que debe generar valor a Abengoa: Creo que Abengoa esta mucho mejor que hace 2 años, pero seguramente le quedan 10 años todavía para poder apreciar esa mejoría en forma de cotización. Saludos. Que le vaya bien al Santander es garantía de que a Abengoa le ira bien, también. Saludos.

#67102

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo.

Otro gravísimo error! No os dais cuenta todavía de quien es el banco Santander, una organización criminal financiera de una magnitud y con altos cargos europeos de por medio. No hace falta que os recuerde que pasó con el banco popular, lo de Abengoa está siendo mucho peor porque es una muerte agónica, a diferencia de popular.

#67103

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo.

Me citó a mí mismo para añadir lo nunca antes visto en la historia bursátil que lleva a la razón mis sabías palabras, y no es otra que la normativa creada a medida para el banco Santander, no penséis que era para urbas o vértice, no señores esas empresas importan una mierda al Santander y sus secuaces, fue creada por orden expresa para expoliar la Cotización de Abengoa.