Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
491 / 507
#3921

Re: ALTIA

Pues poco a poco se van comprando el bloque. No parece un mal precio para ir pescando unas pocas el que este interesado en el valor. Sospecho que tras la venta del bloque la accion volvera rapido a los 22€.

#3922

Re: ALTIA

Todo depende de la prisa que tenga este supuesto Fondo en vender. 

Los minoristas somos "los entremeses", podemos hacer subir la cotización poco a poco, día a día. Luego están los platos principales y aquí ... la responsabilidad recae en la autocartera, Sr. Ram, y Fondos interesados; el primer plato principal del viernes se despachó bien, a buen ritmo, el de hoy comenzó bien pero ya se nota que el personal tiene que ir haciendo la digestión. A ver si continúan metiendo mano los grandes y defienden el nivel de los 20, antes de que le entre la prisa al vendedor.

Yo ya cumplí con el cometido, picando con 450 acc. a 22,20 €, era consciente de que a ese precio estaba pagando expectativas (que las tengo buenas y las pago gustoso). Considero que 20 € es un precio actualmente justo, y no pude evitar aprovechar y entrar el viernes con 500 acc. a ese precio. A mí ... que no me pidan más jejejejeje, que con estos bloques ... quien tiene que defender el precio es quien puede.

A parte de esta tempestad pasajera que se está dando por la salida de este gran bloque, cosa que viene muy bien para sanear la cotización, hay que estar tranquilos, la empresa evoluciona satisfactoriamente y en el cuarto trimestre, sino antes, esto se reflejará en la cotización. Volveremos a los 22 ;-).

 

#3923

Re: ALTIA

Excelente gestión la que se ha hecho con el movimiento de este gran bloque que ha salido, realmente me ha sorprendido la agilidad con que se han despachado estas acciones, pensé que el tema podía hacer algo de sangre pero ... una vez más ... contamos con la tranquilidad que nos da y que nos demuestra, la gestión de la directiva de esta empresa: la autocartera ha funcionado como un efectivo airbag. Incluso han brindado un par de días para que entren nuevos accionistas (o aumenten sus posiciones los existentes) en un rango de precio que forma un claro soporte.

Mi más sincera enhorabuena. Ahora toca ... subir.

Y ... ahora mismo como para estar en el IBEX, uffffffff. Qué bien se duerme con ALTIA ;-)  Esto también vale dinero.

 

 

 

#3924

Re: ALTIA

20000 más a la venta en 20. Parece que queda paquete por soltar.

#3925

Re: ALTIA

Sería interesante saber quién esta vendiendo y quién compra. Por ahora no ha salido ningún HR. Si está comprando Altia para su autocartera, ¿tiene que comunicarlo en HR?

 

 

#3926

Re: ALTIA

Pues sí que sería interesante.

No te sé contestar a la pregunta. No sé cómo está la normativa a este respecto.

Jejejeje yo también estoy mirando a primera hora los HR, a ver si hay alguna pista. De haber algo supongo que mañana se empezará a ver.

Y hoy otro peldaño abajo y lo que más me molesta: por poco volumen.

Se me pasó que en cualquier menú están los entremeses, los platos fuertes y ... ¡¡¡ el postre !!! Espero que no se nos indigeste todo esto.

 

#3927

Re: ALTIA

Pues mirando hoy HR ... ni rastro del Caballero Azul (ni de la empresa). ¿No habrá picado algo en el nivel de los 20? 

Ciertamente ... chocante después de estar pescando todo lo pequeño que se movía en el mercado.

Empezamos agosto ;-)

#3928

Re: ALTIA

Son movimientos extraños. Pensaba que con las últimas noticias iba a bajar y subió, y compré más.

Estos últimos días hubo una venta del 1% de la compañia, que podían haber vendido  elegantemente en bloque y la han tirado al mercado. Ayer con la nueva aparición de 20.000 acciones a la venta parece que alguien (o varios) tienen prisa por salir sin llegar a acuerdos en el mercado de bloques.

Ram no compra todo ni tiene la obligación. Sin embargo es chocante que vaya picoteando y pudiendo comprar de golpe todo lo que compra en 1 año deje de pasar la ocasión de comprar por debajo de sus últimas compras.

Yo de momento me mantengo fuera. Cuando terminaron las 50k lo normal era parar las ventas. Ahora estoy desconcertado.

Todo esto que digo quedaría anulado si RAM ha estado comprando parte de las 50k.

Pienso que RAM no quiere comprarles en bloque, porque dirá "comprais exclusivamente Altia para vendermelas después sin riesgo?" Y entiendo su estrategia, pero otros fondos estarían interesados. Las han comprado muy deprisa varios, sin haberlo acordado en bloque

Pd: Creo que en 19,60 RAM volverá a comprar, pero no estoy seguro ni es una recomendación para nadie comprar. Como he dicho yo estoy fuera, y quería dar mi punto de vista. Suerte!

Brokers destacados