Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.950 / 2.018
#15594

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

La página de NPG no esta activa ya, ni los maceteros les deben quedar en la nave, además como título de web "DFC-Spain":

https://www.npgtech.com/

 

#15595

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Llevan ya meses funcionando cómo electrónics Smart TECHNOLOGY... Ya lo denunciamos aquí y fue puesto en conocimiento ante el juez por yvancos abogados, al considerar que se trata de un alzamiento de propiedades.... Ya que es lo mismo que NPG pero a nombre de otros apoderados, para así evitar embargos.

Por eso me hace gracia los cuatro gatos que todavía no han denunciado ... Todavía creerán que hay esperanzas de levantar ésto fuera de los juzgados.

Pd: viva el Bitcoin !!! Y enhorabuena a los nuevos millonarios !!!

#15598

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Muy bien, pregunta, ¿Quién cobra, los accionistas de Abengoa o el Gobierno?

#15599

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Los accionistas deberán denunciar ahora a Deloitte.

Pero obviamente esa sanción ayuda judicialmente cómo prueba.

Es buena noticia, porque demuestra que los tiempos están cambiando y cada vez se persiguen y castigan más las estafas e irregularidades.

Repito lo último que me dijeron desde Yvancos Abogados: "hay más del 70% de posibilidades de recuperar nuestro dinero a través de Ernest aquellos que denunciamos antes de mayo"

#15600

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

De todas formas entiendo a los que no han denunciado todavía....

El mundo entero esta en Schock… Todavía nadie comprende como la empresa creadora del FRIGOONDAS ha podido quebrar y resultar ser una estafa.... Subrealista verdad?

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados