Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.951 / 2.018
#15601

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

A Rey muerto rey puesto.

Cosio crea el Facebook de su nueva empresa tras liquidar NPG y estafar a los accionistas del MAB.

https://m.facebook.com/est.digitalsignage/

#15602

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Porqué los de antes de mayo? 

#15603

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

En teoría según tenía entendido, se iba a intentar por medio del procurador adscribir a la denuncia primigenia a todos aquellos que denunciaran pocos días antes del juicio, ya que después era más complicado y a lo mejor entraban en una segunda tanda de denuncias.

Se que YVANCOS hizo a través de las redes y su página Web un último llamamiento a los afectados para sumarse a la primera denuncia en febrero o marzo.... Pero os recomiendo a aquellos que denunciaron en junio - julio que ya consultéis con los abogados, porque yo con los nuevos demandantes ya ando un poco perdido.... Se que les cambiaron las condiciones a otras más caras respecto a los 100 primeros demandantes, pero ya que os informen ellos, porque yo he estado centrado en que superásemos los 100 demandantes, y una vez se superaron holgadamente, desconecte un poquito en esa parcela

#15604

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Por cierto … como la extinta NPG todavía tiene pendiente abonar una multa de HACIENDA, y ya han creado la empresa nueva...

Digo yo para mi, hacia mis adentros, como quien no quiere la cosa, y siempre divagando y tirando campanas al aire.... Y si alguien le dice o denuncia a HACIENDA que NPG ahora es SMART TECHNOLOGY ELECTRONIC ?? … con los casi mismos apoderados y productos.... Por si quieren pasarse con el cobrador del frac por allí de casualidad...

No se... elucubraciones mías de una persona aburrida que mira la cotización de las Criptomonedas de vez en cuando....

#15605

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

A mi me parece muy bien TEIJEIRO. Ese tipo de denuncias son las que hacen daño a gentuza como Cosío. Gracias a ti se impuso la cordura en este foro y algunos se cayeron del guindo gracias a tus denuncias a Cosío. Te animo a denunciar ante Hacienda lo que has comentado.

Cosío en estos momentos seguramente estará disfrutando de nuestros ahorros que nos estafó en NPG alojándose en algún hotel de 5 estrellas, comiendo marisco y comprándole caprichos a la belleza de su hija.....

#15606

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Lo peor de este sujeto, es que se declara insolvente, con hombres de paja en otros negocios,y si no es con ernes junto,con la cantidad de acreedores de por medio no pillamos nada, por otro lado a Ernest junto como máximo una multa ,que no cubrirá ni de lejos los estafados,.y esto si los condenan.estoy de acuerdo en denunciar, pero en esto casos el accionista no tiene la defensa del trabajador que tiene el fondo de garantía salarial en caso de quiebra, aún así haber si rascamos algo.

#15607

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Lo peor no es eso.... Lo peor es que se sospecha (Y hay claros indicios... podéis también llamar a YVANCOS para que os cuenten más), de que el susodicho tiene unas cuentas golosas en el extranjero con un buena buena cantidad de pasta... Tanta pasta, que se ríe de mi inversión en criptomnedas.

se esta siguiendo ese hilo a ver a donde nos lleva, pero ya os digo que las filiales tenían una función muuuuuy clara en relación con esas cuentas en el extranjero, y por eso jamás se dejaban auditar.

Brokers destacados