Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.665 / 36.491
#165313

Re: Vídeo/análisis David Galán

Sí, lo reconozco me he equivocado y es de sabios rectificar o al menos reconocer los errores.

Y este personaje siempre siempre tiene razón y nunca nunca se equivoca pq si no me lo puede recordar meses y meses y meses ...

1:12:28 Video resumen semanal de bolsa 📈con David Galán 20 julio 2019

https://www.youtube.com/watch?v=dTYcPvZ9cis

Buen finde.

P.D: Acepto mi yerro porque  fui yo el que vendió y el que ha dejado de ganar un 10% en la plata.

 

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#165314

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me compré un mazda cx5 a tocateja con mis primeros beneficios en iag. Si te refieres al coche. Ese es el mío. Es lo bueno de la bolsa. Si te va bien, a los bancos les va mal porque no necesitas crédito. No me compré un mercedes ni un lexus, porque me gusta conservar siempre un buen capital bursatil trabajando en bolsa. Y un coche cuanto más caro, más se deprecia. Con el que compré voy muy sobrado para 11000 km que hago al año

#165315

Re: Vídeo/análisis David Galán

No te mortifiques. Vendiste y ganaste. Yo cerré un corto ence con - 11 cts y bajó 5cts más después. No le voy a echar la culpa a Doblado por estar largo en ence. Ni le hice caso entrando corto ni cerrando antes de tiempo. Ellos postulan sobre todos los valores habidos y por haber, pero nosotros somos los que arriesgamos nuestra pasta después de oir a Galán, a Iturralde, a Doblado, a Ribes, a Moro y a otros cuantos más que hacen consultorios en capital y en otros medios. Por oír, escucho a veces incluso a spartan broker el que se compra los ferraris pero te pide 140€ para que le copies. Menudo morro.

#165316

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo pienso que SI, que en el medio o largo plazo son valores que deben recuperar niveles al menos intermedios, es decir, bbva a 6 euros y santander a 5 o 5,20 son niveles que en el medio plazo son alcanzables y entre medias se cobra un 5 % de dividendo, si fuesen chicharros no creeria en invertir en el largo plazo, nunca invierto en chicharros, pero en valores de este estilo y a precios razonables entiendo hay mas a ganar que a perder, aunque durante un tiempo se pueda ir perdiendo.

#165317

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bancos para el gato. Chicharros todavía no lo son, con permiso de las fintech, pero quien se atreve a invertir largo o especular en largo en bancos ahora mismo, sea el banco que sea con este panorama tan bajista. Yo, despues de haber estado pillado justo tras el brexit en bbva a 6€ y en san a 4,7€, aunque acabé ganando pasta, no compro bancos ni muerto. También compré sab a 1,39 y lo largué a 1,75cuando empezó el declive. Y vendí las bbva de mi mujer a 7,40€ en una jugada antológica que le está permitiendo pagar con esa plusvalía no perdida, la cotizacion de autonomos hasta que se jubile dentro de 2 años y medio

#165318

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alguien sabe de los 30 valores restantes del ibex quitando bancos, cuantos están bajistas. Yo diría que arcelor, acerinox, ence, iag y telefonica que lleva casi un año lateral. Lo demas está alcista o muy alcista, si excluimos el ultimo hostión de enagas por cuestiones politicas

#165319

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues recuerda que esas BBVA que vendiste a 7.40 ante estuvieron en 5 y por debajo y Santander antes de llegar a 6 estuvieron a 3.25 con el brexit. Ese es el juego comprar abajo y vender arriba.
Por supuesto no se sabe cuál va a ser el punto más bajo al igual que tampoco se sabe el alto.
Y otro dicho aunque yo no soy partidario de ellos puesto que no siempre dan resultado y que es compra cuando todo el mundo venda y vende cuando todo el mundo compre.

#165320

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dime que es ROJO y me terminas de fastidiar de embidia..jjj
Como me gusta ese coche,malditos japos,que coches hacen para calentarme el morro..
S2

Brokers destacados