Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

MasMovil Ibercom (ICOM.MC)

976 respuestas
MasMovil Ibercom (ICOM.MC)
11 suscriptores
MasMovil Ibercom (ICOM.MC)
Página
48 / 66
#706

Re: MasMovil Ibercom (ICOM.MC)

Más que competidor, diría del sector pues una OPA por parte de uno de los tres grandes no sería aprobada por la UE ya que quiere 4 operadores grandes en cada país. Así pues, una posible OPA debería ser de una compañía extranjera.

La otra cuestión sería la fusión con Euzkaltel, tema ya reiterativo, donde tenemos como accionista a la siempre presente británica Zegona que se la tiene jurada a Masmovil desde el tema Yoigo.

 

#708

Re: MasMovil Ibercom (ICOM.MC)

Belén Molleda Madrid, 18 jul (EFECOM).- Másmóvil lanzará próximamente el 5G comercial en España, como ya hace Vodafone, según ha avanzado a EFE el consejero delegado de la compañía, Meinrad Spenger, que no ha descartado que la operadora comercialice este mismo año esta tecnología, con la que está haciendo pruebas. Meinrad Spenger ha asegurado que su compañía puede lanzar el mismo 5G comercial que Vodafone "sí o sí", aunque "no lo está anunciando tanto" porque, además de estar en fase de pruebas, "los beneficios reales para los clientes no están disponibles todavía"

#709

Re: MasMovil Ibercom (ICOM.MC)

Bank of America Merrill Lynch:

El banco de inversión da un potencial del 18% en el inicio de su cobertura sobre Másmóvil.


“El crecimiento de ingresos y Ebitda debería continuar a doble dígito hasta 2022, en nuestra opinión, seguido de un período de generación de caja a medida que el gasto de capital se desacelera y el crecimiento madura”, señalan en un informe en el que sitúan su precio objetivo a doce meses en 25,2 euros por acción


https://www.lainformacion.com/mercados-y-bolsas/bank-of-america-telefono-fibra-masmovil-bolsa-implacable/6506956/?utm_campaign=desktop&utm_medium=socialshare&utm_source=twitter.com&via=la_informacion

#710

MásMóvil presenta resultados el 25 de julio

Se comunica que la Compañía presentará sus resultados correspondientes al primer semestre del año 2019 el próximo día 25 de julio de 2019 antes de la apertura del mercado.

#711

Re: MasMovil Ibercom (ICOM.MC)

Buen aspecto técnico del valor. Desde Julio del 2016 ha tenido una vertiginosa subida hasta Marzo del 18 donde comenzó una corrección hacia la zona de 16.70 donde se paro haciendo un suelo que coincide con el 38.2 % de la subida anterior.

Actualmente esta chocando por tercera vez con la directriz bajista de medio plazo. Creo que si la supera habría un nuevo tramo de subidas.

El primer soporte importante estaría en la zona de 18.30 euros.

 

#712

Los ingresos de MásMóvil crecen un 17% hasta los 792 millones de euros

Lo más destacado de los resultados de MásMóvil (1S 2019)

  • Los ingresos han crecido en un 17% hasta los 792 millones de euros en este primer semestre.
  • MásMóvil ha tenido unas pérdidas de 34 millones de euros, frente al beneficio neto de 38 millones del primer semestre del año anterior. La razón ha sido la compra del bono convertible de Providence. El beneficio neto ajustado es de 54M€, un 23% menos por atípicos.
  • El EBITDA ha aumentado un 40%, hasta alcanzar los 216 millones de euros. El margen EBITDA ha mejorado desde el 23% hasta el 27%.
  • Han incorporado 645.000 nuevos clientes en el primer semestre, de los cuales 313.000 en el segundo trimestre entre banda ancha fija (114.000) y postpago (199.000).

  • La compañía ha aumentado su deuda hasta los 1.753 millones de euros, lo que supone 4x veces EBITDA.

 

MásMóvil continúa aumentando su número de clientes resultados tras resultados, robando cuota de mercado a las grandes operadoras y eso le va permitiendo aumentar su margen EBITDA. Son unos muy buenos resultados, y la única pega es el aumento de la deuda, que la sitúa en un terreno peligroso cerca de los 4x veces EBITDA.

#713

Re: Resultados MásMóvil 1S 2019

Como que se supone que somos inversores, debemos mirar al futuro.

Si vamos a largo, el aumento de la deuda a largo por la compra de los bonos convertibles de Providence, es positivo pués en un futuro no nos va a diluir si hubieran decidido convertir los cocos en acciones.

Aún así, el crecimiento de la deuda es a tener en cuenta; pero, la cuestión es si es pagable. El crecimiento del beneficio operativo dice que si.

Pero, como he dicho antes, debemos mirar al futuro, próximo, 3 -  6 meses: Los gastos extraordinarios no deben crecer, sino reducirse, por lo tanto para el resto de año los resultados netos deben mejorar y mucho.

Saludos

#714

Re: Resultados MásMóvil 1S 2019

Ah, y recordar que está pendiente la posibilidad de dar dividendos.

 

#715

Re: Resultados MásMóvil 1S 2019

Los resultados son muy buenos el año irá en progresión , el tema de la deuda si sigue expandiendo los márgenes en 2 años o menos se queda en 2x EBITDA. Para una empresa que crece a doble dígito dentro de un sector competitivo son niveles muy  razonables.

La recompra del convertible ha sido una buena operación , son de esas cosas que hay que hacer aunque a corto plazo te apalanques.

Todo correcto, gran empresa y excelente equipo.

#716

Re: Resultados MásMóvil 1S 2019

menudo palo le están dando hoy, alguna noticia o algo?

#717

Re: Resultados MásMóvil 1S 2019

Que yo sepa no. Puede ser por contagio de Telefónica, que UBS le ha dado un valor muy bajista.

#718

Re: Resultados MásMóvil 1S 2019

si es por eso me parece absurdo pero ya sabemos como es el mercado. Cazando unas  mas a 18.1

#720

Re: Resultados MásMóvil 1S 2019

algo ha de passar, cae un 9.24%

Brokers destacados