Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Bolsa > Netex Learning (NTX)

Netex y Grupo Santillana han firmado un acuerdo de colaboración hasta 2025 para

<< Volver al mensaje 'Netex y Grupo Santillana han firmado un acuerdo de colaboración hasta 2025 para'

Netex firma un acuerdo con Santillana por 5 millones de euros hasta 2025

Netex y Grupo Santillana han firmado un acuerdo de colaboración hasta 2025 para la definición y puesta en marcha del primer ecosistema digital totalmente integrado de Santillana.

Así se conseguirá una experiencia de usuario completamente fluida e integrada.

Con este acuerdo, que ronda el millón de euros en servicios de desarrollo y 4,2 millones de euros en licencias, la editorial líder en España y Latinoamérica confirma a Netex como su partner tecnológico y de estrategia digital de referencia.

Este nuevo ecosistema digital de Grupo Santillana constará de aplicaciones independientes, tanto propias como de terceros, totalmente integradas entre sí, de manera que puedan compartir funcionalidades.

Netex trabajará en el desarrollo de una nueva versión de learningCloud School, su plataforma virtual educativa, a través de la que se dará acceso a todos los contenidos digitales de Santillana y los propios de cada escuela.

Se espera que en 2022 el ecosistema digital de Santillana llegue a más de 2.000.000 de alumnos y 350.000 profesores de 4.000 escuelas en 18 países. Este gran proyecto asegura importantes ingresos en licencias y servicios y supone la confirmación de Netex como partner tecnológico y de estrategia digital para la editorial líder más importante en España y América Latina en la creación de contenidos y servicios educativos, posicionándonos como proveedor de referencia para otras editoriales e instituciones educativas.

El objetivo de Santillana es facilitar la distribución y entrega de los contenidos digitales educativos, poniéndolos en primer plano, en el corazón del sistema, para generar en las escuelas y familias una experiencia de usuario atractiva e innovadora. Uno de los grandes retos de este proyecto es su enfoque educativo.

Para ello, Netex colaborará con Santillana en la definición de nuevas experiencias de usuario ajustadas a las necesidades de cada etapa educativa, con usabilidad de primer nivel. Se desplegarán apps nativas que potencien la experiencia educativa desde smartphone y tablet y ofrezcan acceso, tanto a alumnos como profesores, a todo el contenido digital, con y sin conexión.

<< Volver al mensaje 'Netex y Grupo Santillana han firmado un acuerdo de colaboración hasta 2025 para'

Brokers destacados

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar