Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Netex Learning (NTX)

229 respuestas
Netex Learning (NTX)
8 suscriptores
Netex Learning (NTX)
Página
2 / 16
#16

Re: Netex Learning (NTX)

Es una empresa que depende totalmente del volumen de contratos que consiga en el año. En la exposición pusieron un pipeline de contratos interesantes pero habría que ver el grado de cumplimiento del mismo. 

 

#17

Netex firma un acuerdo con Santillana por 5 millones de euros hasta 2025

Netex y Grupo Santillana han firmado un acuerdo de colaboración hasta 2025 para la definición y puesta en marcha del primer ecosistema digital totalmente integrado de Santillana.

Así se conseguirá una experiencia de usuario completamente fluida e integrada.

Con este acuerdo, que ronda el millón de euros en servicios de desarrollo y 4,2 millones de euros en licencias, la editorial líder en España y Latinoamérica confirma a Netex como su partner tecnológico y de estrategia digital de referencia.

Este nuevo ecosistema digital de Grupo Santillana constará de aplicaciones independientes, tanto propias como de terceros, totalmente integradas entre sí, de manera que puedan compartir funcionalidades.

Netex trabajará en el desarrollo de una nueva versión de learningCloud School, su plataforma virtual educativa, a través de la que se dará acceso a todos los contenidos digitales de Santillana y los propios de cada escuela.

Se espera que en 2022 el ecosistema digital de Santillana llegue a más de 2.000.000 de alumnos y 350.000 profesores de 4.000 escuelas en 18 países. Este gran proyecto asegura importantes ingresos en licencias y servicios y supone la confirmación de Netex como partner tecnológico y de estrategia digital para la editorial líder más importante en España y América Latina en la creación de contenidos y servicios educativos, posicionándonos como proveedor de referencia para otras editoriales e instituciones educativas.

El objetivo de Santillana es facilitar la distribución y entrega de los contenidos digitales educativos, poniéndolos en primer plano, en el corazón del sistema, para generar en las escuelas y familias una experiencia de usuario atractiva e innovadora. Uno de los grandes retos de este proyecto es su enfoque educativo.

Para ello, Netex colaborará con Santillana en la definición de nuevas experiencias de usuario ajustadas a las necesidades de cada etapa educativa, con usabilidad de primer nivel. Se desplegarán apps nativas que potencien la experiencia educativa desde smartphone y tablet y ofrezcan acceso, tanto a alumnos como profesores, a todo el contenido digital, con y sin conexión.

#19

Re: Netex incrementa sus ventas en 85% desde su salida a Bolsa

 

Netex incrementa sus ventas en 85% desde su salida a Bolsa

Desde su incorporación al Mercado Alternativo Bursátil en octubre de 2017, Netex ha experimentado un incremento en las ventas de 85,6%. La compañía continúa trabajando en la estrategia de expansión y crecimiento establecida con la salida a Bolsa hace dos años, que se ha centrado en intensificar la inversión en desarrollo de nuestros productos para convertirlos en las grandes apuestas innovadoras y disruptivas de nuestro sector, fortalecer nuestros departamentos de Marketing y Ventas, e impulsar la estrategia de partners distribuidores.


A cierre de septiembre de 2019, Netex ha incrementado sus ventas en 43,8% con respecto a la misma fecha de 2018. Estos porcentajes están en línea con el presupuesto publicado inicialmente para este año, que ya reflejaba el incremento del EBITDA para terminar en el entorno de 20% en ventas. Además, la cartera de pedidos para 2019 es 63,1% mayor que la del año pasado, ya que Netex ha resultado adjudicataria de varios contratos relevantes, lo que afianza el crecimiento de la compañía para los próximos años.

#20

Re: Netex incrementa sus ventas en 85% desde su salida a Bolsa

La deuda la tiene en la cuerda floja, aumentándola la tensan para que se rompa, y la desinflan perdiendo estabilidad aumentando gastos en personal.

Hubo un tiempo en que la seguía pensando que podía ser comprada por Altia. Menudo desvarío el mio

La noticia de los resultados trimestrales ya lo presentaron en Hr a finales de Octubre, comparándolo interanual en lo que menos importa, porque ignorando dar detalles de lo importante. Beneficios o perdidas? Deuda? El que calla ...
#22

Re: Netex Learning (NTX)

De momento estoy dentro con un paquetito y a ver como evoluciona,iré aumentando posiciones.
#23

Re: Netex Learning (NTX)

Esta semana he salido, todos los valores en positivo y esta acción se mueve menos que los ojos de espinete un desastre y así años...Que vaya muy bien si es que hay álguien dentro de este tostón :)
#24

Re: Netex Learning (NTX)

¿Esperabas que subiera por la repentina moda del aprendizaje online? En caso contrario no entiendo que salgas en tan poco tiempo en una empresa con muy poco capital y que es de las que menos se mueve del MAB. 
#25

Re: Netex Learning (NTX)

Hombre más que moda, yo diría que es un hecho y que viene para quedarse. Y casi 3 años sin moverse sin sacar un céntimo de rentabilidad....Al final no somos Teresa de Calcuta y queremos rentabilidad, ejemplo Making Science nueva era de digitalización "moda supuesta para tí" y ahí va la revalorización. Pues me merece la pena seguir aumentando posiciones al final aquí estamos todos por lo mismo. Aun así la sigo muy de cerca y no descarto entrar más adelante cuando se empiece a mover un poco. En mi opinión creo que tiene todo lo necesario para ser una gran empresa, buena gestión muchos años de experiencia por parte de la dirección, un gran equipo de profesionales en un buen ambiente de trabajo e innovación osea lo tiene todo para ser puntera dentro del elearning. Ya te digo que me parece una gran empresa pero desde mi humilde opinión le falta publicidad. Un saludo
#26

Re: Netex Learning (NTX)

Estoy de acuerdo que el aprendizaje online, como el teletrabajo, está aquí para quedarse, pero su actual explosión tiene un importante componente de moda.

Por tu primer mensaje había entendido que te salías un mes después de haber entrado, de ahí mi extrañeza. Si llevas en ella desde su salida a bolsa, entiendo tu aburrimiento. Por lo demás, coincido plenamente con tu opinión, así que ya que estoy dentro con una pequeña cantidad, aquí me quedo, a ver si es verdad que se cumplen los buenos deseos. 


#27

Re: Netex Learning (NTX)

A Lleidanet el rollo del confinamiento le ha venido como anillo al dedo, prácticamente ha triplicado su precio en bolsa. 

Ahora soplan vientos muy favorables para el Elearning. Había llegado para quedarse, era una alternativa, pero ahora ya se convierte en algo muy muy necesario. Ya no es una alternativa es una necesidad. 


#28

Re: Netex Learning (NTX)

Para mi desgracia, no  estoy en Lleidanet y ni siquiera la estaba siguiendo. No sé qué mejores perspectivas tiene con respecto a Netex, que ha subido un poco, pero aún está por debajo del precio de salida.
Brokers destacados