Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
600 / 2.209
#8986

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Enhorabuena.

#8988

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No. A cómo hay que ser para venir a regodearse del mal ajeno cuando a uno ni le va ni le viene.

#8989

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No para nada me regodeo del mal ajeno
Reitero que me sabe mal la situación de los inversores que están perdiendo dinero en novavax
Pero recuerdo que de esos directivos ya dije lo que había

No por hablar bien de una acción sube, no por desearlo sube, ni al contrario

Yo siempre he tratado de avisar en este hilo a todos los inversores de que esa directiva no es trigo limpio y por eso escribí eso

Por lo demás suerte y ánimo

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#8990

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Desde aquí, pa arriba. Ponte cómodo.

#8992

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No, si a mí no me afecta lo que diga alguien así, pero al menos afearle la conducta.

Sí lo de que podrían ser sospechosos se había dicho numerosas ocasiones, así como la alerta a los nuevos de que es una biotech y peligrosa (ver TRVN en el otro hilo), pero viene aquí con un conocimiento limitadísimo de la compañía y se cree que ha descubierto América.

En fin, me sabe mal por la gente que ha perdido pasta y tiene que aguantar encima personajes de este palo...

#8993

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

buenos dias sr.Framus,
tengo Nvax en average 6.40$ , que opina? Con su grafico actual parece que nos dirigimos abajo. Hay que salirse y asumir perdidas? graciaspor su opinion que tenga un buen dia

#8994

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bufff, ...
Te digo lo que pienso tal cual.
Aunque seas nuevo usuario voy a dar por hecho que sigues este foro, que lees lo que por aqui opinan y debaten los compañeros a nivel de fundamentales (yo me hice a un lado hace ya un tiempo).
Asumo por tanto que si has entrado en este stock lo has hecho a sabiendas de donde te metias y el riesgo que corria tu dinero al hacerlo.
Amputar en -30% ... De amputar se amputa antes, no crees? Yo ya no cerraria la posicion, me encomendaria a la Virgen y a esperar lo mejor ... Ahora bien, si esto te quita el sueño entonces el asunto cambia, prioridad numero uno en bolsa (para mi), no es la preservacion de capital sino dormir a pierna suelta ... Y si hay un stock que me lo impide amputo sin miramientos aun estando al -99%.

Pero eso soy yo ..

#8995

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hola, Eleina. Antes de nada, disculpad mi intromisión. Quiero añadir, a lo que te ha dicho ya Framus, que 1) leas el artículo de TheVeritas, que aunque nos fastidie es verdad salvo el final de la compañía que yo espero será otro. 2) Darte la enhorabuena por el precio que tienes, pues un -30% aquí no es nada y me atrevería a decirte que vas a duplicar el valor de tu inversión a buen seguro. Pero no me hagas caso en esto último porque si durante el año ya estoy medio loco con la llegada del verano me vuelvo loco entero. Es tu dinero y es tu responsabilidad. Suerte en tus decisiones.

#8996

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Gracias Ciro por tu sinceridad, amabilidad y honestidad, que estemos o no de acuerdo con temas esenciales no implica que no podamos mostrar esos desacuerdos con respeto y reconocmiento de la parte de razón que puede llevar el otro.

Siempre un placer intercambiar ideas y mensajes con personas como tu.

Dicho lo cual yo a esta chica, a Eleina le diría lo siguiente:

A pesar de mis dudas sobre la empresa y sus directivos, conozco muy bien como es novavax y sus tremendos coletazos, con un precio de entrada en 6.40 yo no vendería, yo no amputaría la posición, esto antes que otra cosa es un chicharro, y el otro día hizo un 7.15, basta una buena noticia o un atisbo de esperanza para que tenga un subidon fuerte, y en él puede salirse y quedar contenta.

Es más le recomendaría pusisera una orden limitada a un precio que le parezca bueno teniendo en cuenta que su compra es a 6.40, yo que se 6.70, lo que sea, algo así y si por lo que sea se produce un movimiento de esos fuertes en apertura o despues, un picotazo de esos que sube fuerte porque alguien entra a mercado y no hay posiciiones a la venta puede salirse automaticamente ahí y vende feliz, y despues lo mismo cae pero ella ya está fuera.

Animo Eleina y saludos a pesar de mi vision de largo plazo, eso no quita que a corto plazo pueda suceder algo que te favorezca, de hecho en Bolsa la paciencia es buena, se dice que la bolsa es un sistema de redistribucion de la riqueza de los impacientes a los pacientes.

suerte

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#8997

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ya lo hablamos en el hilo, pero ese artículo está lleno de mentiras e imprecisiones. Seguramente por desconocimiento, pero vista la actitud posterior a saber.

Otra cosa es que la directiva sean unos incompetentes (y haya algún tejemaneje) y que la compañía al final se vaya a pique. Que puede pasar y ya se había dicho.

Pero la ciencia no es humo ni mucho menos. En la empresa están de los mejores en su campo, apoyados por la fundación Gates, con el seguimiento y acuerdo de la FDA en estudios y su importancia, y llega uno con el palillo a decir que es todo un chiringuito.

Pues oiga, no.

#8998

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El negacionismo que viví cuando critique a Abengoa me hizo inmune a ataques ad hominem, no se puede criticar a alguien en vez de criticar lo que dice.

Cerrar los ojos y esperar y esperar a que el futuro lo arregle todo pues bueno, ya le digo que lo he vivido.

Por lo demas, ningún problema con usted, al contrario le deseo lo mejor, que yo me equivoque y que esto funcione. El enfoque que yo le he dado puede no gustarle, puede no compartirlo, pero ciencia es refutar no criticar a la persona.

Dicho lo cual, agradezco su atención pero ya le digo que ese no es el camino.

Suerte

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#8999

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

De todas maneras estamos a unos precios que el riesgo-rentabilidad es muy alto.
Si todo sale medianamente bien, incluso con las dluciones y demás quebraderos de cabeza los 150 dólares o los 15 dólares de antes no sería descabellado verlos.
Solo sería cuestión de tiempo y paciencia, de esto, de la paciencia hay mucho en USA. Compren por dios, compren, que más les da a ustedes perder un millón pudiendo ganar cuarenta.
Esto lo digo para aquellos inversores y especuladores que tienen tanta y tanta pasta y no saben qué hacer con ella.

#9000

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ahhh!!!que no compran por qué la empresa no es conocida.
Que las compras vienen después!!!

Brokers destacados