Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.948 / 2.018
#15577

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ya veo que no me lee porque solo un poco mas arriba le dije que estaba planteándome hacerlo.  Por tanto, a mi ese bufete no me va a facilitar nada porque no tiene porque hacerlo.

Finalmente agradezco, no obstante, sus atenciones y los esfuerzos en la evidente moderación de sus respuestas.

#15578

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No sé preocupe que yo en agosto cuando termine mis vacaciones, ya estaré asentado y buscaré ese HR o el que haga falta.

De todas formas los abogados están asesorando a los afectados que han denunciado y a los que no también, me consta eso. Con lo cual puede perfectamente llamar y plantearles que novedades y avances hay , que le permitan conocer cuando menos si animarse o no... Estoy seguro que le dirán los avances...

No creo que cualquier empresa se permita el lujo de no informar y perder clientes

#15580

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Que reconozcan tu culpa en una estafa de 400 millones de euros y te sancionen con 150.000 euros por ser un estamento público... De pandereta...

#15581

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Le agradezco el cambio de actitud. Y eso no quita para decirle que su discurso y sus esfuerzos, no resultan todo lo creible y todo eficiente que seria deseable, en todos los aspectos.

Vd. dice estar de vacaciones. Sin embargo y a pesar de eso, cada dia las suspende voluntariamente para escribir en el foro. Por el contrario, mi demanda personal de conocer el HR de r4 citado por Vd., la pospone solucionar para dentro de un mes, algo que resolvería con una simple llamada a su bufete.  Un dia, por solicitar su colaboración de esa información, me tilda de gañote; al siguiente me invita, precisamente a que sea gañote, pero ante su bufete y ayer se ofrece a conseguirlo y ponerlo en el foro, para agosto.

Como tampoco parece que haya prisas para sumarse a la demanda, eperare su plazo al tiempo que continue con otras pesquisas sobre el asunto.

Disfrute el descanso.

#15582

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Escribo en el foro porque el ser humano invento una cosa que se llama IPHONE y WIFI... entiendo que le parezca muy moderno todo y hasta incluso futurista... pero llevan más de 20 años con nosotros estas tecnologías, para poder escribir, incluso desde el desayuno brunch o una tumbona de piscina... lo mismo que pasara con el BITCOIN en no mucho tiempo.

Que no le resulta creíble ?? Que se lo pregunten a COSIO que me decía exactamente lo mismito que usted cuando dije que iría a declarar y que habían admitido a trámite nuestras denuncias o cuando dije que ya éramos más de 100 los denunciantes, o que HACIENDA se lo iba a crujir, etc …. jajajaja  I LOVE THIS GAME ¡¡¡

Es usted el que no aporta ningún dato que demuestre que no hay tales avances. Solo aporta pareceres particulares, pero los hechos son los que son, y se esta cumpliendo todo (solo tiene que buscar los HR... algo que parece que no se le da bien hacer)

Usted siga con su postureo, que mientras tanto nosotros seguimos a pasos agigantados cumpliendo el Plan a pies puntillas, tal y como estaba trazado.

Puede esperar todo lo que desee para denunciar, es su opción... pero también es cierto que después no se quejen (como ya hizo alguno en el foro), que los abogados han subido las tarifas y comisiones (obviamente, a mayor éxito, mayor precio... ley de oportunidad, oferta y demanda)

#15584

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ya he dicho decenas de veces una vez pasamos de los 100 demandantes y se fijó la fecha del juicio.... Que Yvancos Abogados habían endurecido mucho las condiciones al considerar que teníamos más de 70% de salir victoriosos.

Que con las nuevas condiciones poco ventajosas respecto a los primeros 100 denunciantes, ahora los nuevos denunciantes debían pensarlo mucho. (Antes eran 300 euros y una comisión del 0% sobre lo recuperado, y ahora para los nuevos son 450 euros y una comisión del 15% sobre lo recuperado)

Yo no me enfrento a usted, simplemente que usted no ha leído absolutamente nada en todo este tiempo y así está cómo está... Escucha campanas y no sabe dónde. Cual caballo desbocado, que corre a ciegas sin enterarse de nada, simplemente por no haber leído en su momento, informarse y su incorformismo (lamentablemente eso es lo que transmite).

Ventajas de denunciar ahora??? Ninguna respecto a los 100 primeros... Pero seguramente muchas ventajas una vez ganemos, porque endurecerán todavía más las condiciones y comisiones... No le quepa duda.

Brokers destacados